sergiote Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Precioso Mini . Buen trabajo¡ Responder
Torvic Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Se puede comer encima de tu coche... Esta más limpio q muchas mesas de restaurante.... Ja ja ja Saludos!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk precioso Torvic, buen trabajo! Precioso Mini . Buen trabajo¡ Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día. Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes- Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir.. https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share Editado 19 de Marzo del 2017 por Torvic Responder
Fabio13 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan ??, y el detallado no veas... cochazo!! Responder
Javito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buen resumen torvic! Responder
Torvic Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!! Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener.. Buen resumen torvic! Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara Responder
Javito Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buen resumen torvic! Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara Tranquilo que llevaré la cámara y el trípode por si acaso jejeje Responder
DavidFB Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día. Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes- Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir.. https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share Un resumen en vídeo bien chulo! A seguir disfrutando del coche, Torvic! Responder
Torvic Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día. Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes- Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir.. https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share Un resumen en vídeo bien chulo! A seguir disfrutando del coche, Torvic! Gracias David.. no a nivel de los tuyos....seguimos Responder
Fabio13 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!! Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener.. Buen resumen torvic!Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos. Quedamos en Montigala y vamos a CarCare?? ?? Responder
Torvic Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!! Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener.. Buen resumen torvic!Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos. Quedamos en Montigala y vamos a CarCare?? jejejeje pues tengo un gran amigo en este foro, el compañero Pianel, así empezó todo, en la calle de carcare.. ahora nos vamos juntos a la nacional asi que cuando quieras quedamos y te digo los pasos que yo sigo, aunque hay muchos profesionales por aqui del detailing, yo me considero un mero aficionadillo que he aprendido de lo que he ido leyendo y probando.. un saludo Fabio Responder
DavidFB Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!! Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener.. Buen resumen torvic!Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos. Quedamos en Montigala y vamos a CarCare?? jejejeje pues tengo un gran amigo en este foro, el compañero Pianel, así empezó todo, en la calle de carcare.. ahora nos vamos juntos a la nacional asi que cuando quieras quedamos y te digo los pasos que yo sigo, aunque hay muchos profesionales por aqui del detailing, yo me considero un mero aficionadillo que he aprendido de lo que he ido leyendo y probando.. un saludo Fabio A Fabio13 hay que ficharle para la próxima KDD en Cornellà.... Responder
zinlizy Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Ale ya tienes comentarios y todo en youtube. Y puyita. Responder
Torvic Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ale ya tienes comentarios y todo en youtube. Y puyita. Gracias thlynizy!! Responder
Torvic Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Bueno se acaban de llevar las wing... Acabo de realizar un cambio por unas s3 18" con neumatico bridgestone con 5000kms..que ahora venderé.. (son como las que llevo montadas). Responder
Xistu Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ya lo vi con el movil cuando me lo mandaste, pero ahora, con el ordenador... que guapo está tu coche y como lo disfrutas!!!! Siento no poder conectarme mas a menudo... tengo descuidados a los amigos :-( Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.