Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Se puede comer encima de tu coche... Esta más limpio q muchas mesas de restaurante.... Ja ja ja

Saludos!!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

precioso Torvic, buen trabajo!

Precioso Mini . Buen trabajo¡

Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día.

Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes-

Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir..

https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share

Editado por Torvic
Publicado

Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!!

Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener..

Buen resumen torvic!

Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara ;)

Publicado

Buen resumen torvic!

Tranquilo que llevaré la cámara y el trípode por si acaso jejeje

Publicado

Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes-

Un resumen en vídeo bien chulo! A seguir disfrutando del coche, Torvic!

Publicado

Un resumen en vídeo bien chulo! A seguir disfrutando del coche, Torvic!

Gracias David.. no a nivel de los tuyos....seguimos
Publicado

Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!!

Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener..

Buen resumen torvic!

A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos.

Quedamos en Montigala y vamos a CarCare?? ??

Publicado

Buen resumen torvic!

A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos.

Quedamos en Montigala y vamos a CarCare??

jejejeje pues tengo un gran amigo en este foro, el compañero Pianel, así empezó todo, en la calle de carcare.. ahora nos vamos juntos a la nacional asi que cuando quieras quedamos y te digo los pasos que yo sigo, aunque hay muchos profesionales por aqui del detailing, yo me considero un mero aficionadillo que he aprendido de lo que he ido leyendo y probando.. un saludo Fabio

Publicado

Buen resumen torvic!

Quedamos en Montigala y vamos a CarCare??

jejejeje pues tengo un gran amigo en este foro, el compañero Pianel, así empezó todo, en la calle de carcare.. ahora nos vamos juntos a la nacional asi que cuando quieras quedamos y te digo los pasos que yo sigo, aunque hay muchos profesionales por aqui del detailing, yo me considero un mero aficionadillo que he aprendido de lo que he ido leyendo y probando.. un saludo Fabio

A Fabio13 hay que ficharle para la próxima KDD en Cornellà.... :thumbsup:

Publicado

Bueno se acaban de llevar las wing... Acabo de realizar un cambio por unas s3 18" con neumatico bridgestone con 5000kms..que ahora venderé.. (son como las que llevo montadas).

Publicado

Ya lo vi con el movil cuando me lo mandaste, pero ahora, con el ordenador... que guapo está tu coche y como lo disfrutas!!!!

Siento no poder conectarme mas a menudo... tengo descuidados a los amigos :-( Un abrazo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.