Thejero Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 2017-04-02_20.04.44.jpg Cuartel general. Qué guapada de foto! Recuerdo ver a Thinlizzy y a Thejero en la ventana entre barrotes nada màs bajarme dee mi coche. Esa imagen no se me olvidará!! Sent from my D6503 using Tapatalk como para olvidarla jajajajaja dos osos bebiendo cerveza tras los barrotes ,jajjajajaja Responder
Thejero Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta. Muchas gracias crack.. este Javito tiene una mano para las fotos de lujo , tremenda fotaza y tremendo coche y tremendo dueño , a estas horas hace una semana estabamos tomando cocacolas por los madriles :( Responder
Edu82 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta. Muchas gracias crack.. Madre mía torvic...vaya espejo. Lo tienes impresionante. Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 20161011_163911.jpgSiguiendo con la lectura de tu perfil, poquito a poco para ver todos los cambios, te pregunto tu que lo has hecho; tema volante es plug&play o hay que hacer algún ajuste con el VagCom?? en la compra en la casa 850, pero lo he visto en anuncios por 450. me da cosilla pillar un volante con airbag y todo a un particular o por ebay Fabio..el volante me lo puso un compañero de otro subforo..plug & play sin vagcom ni nada pero él utiliza un método en el que no desconecta bateria..Un crack, vamos.. Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta. Muchas gracias crack.. wow!!!! este coche... es negro o cromado?Fotaca... y el coche, impoluto!!!! Que envidia me dais... esto de tener agua por en medio... Xistu, no es un Daytona como el tuyo asi que hay que jugar las bazas de tenerlo limpio para que luzca su elegancia.. Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta. Muchas gracias crack.. este Javito tiene una mano para las fotos de lujo , tremenda fotaza y tremendo coche y tremendo dueño , a estas horas hace una semana estabamos tomando cocacolas por los madriles :( Ya ves.. Javito un crack.. Cierto..a estas horas estábamos en nuestra salsa.. joer..es que me iria a Madrid otra vez mañana.. Jero un fenómeno y querido por todos..lluvia de estrellas en guadalix...[emoji23] [emoji23] [emoji23] .. fué tremendo.. Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Con permiso de Javito, autor de la fotaza que sacó , la cuelgo aquí también porque me encanta. Muchas gracias crack.. Madre mía torvic...vaya espejo. Lo tienes impresionante.Gracias edu..la próxima quedada tengo que verte.. recuérdalo.. Responder
Edu82 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Queda pendiente...yo también tengo ganas de conocerte,por lo que he podido leerte y opinar pareces una gran persona. A ver si podemos coincidir en la próxima. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Queda pendiente...yo también tengo ganas de conocerte,por lo que he podido leerte y opinar pareces una gran persona. A ver si podemos coincidir en la próxima. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Haremos lo posible por coincidir Edu... Responder
Javito Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 A ver que decís de mi jajaja la pena fue no poder hacer más fotos pero es que no se puede estar a todo... Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Con el permiso de Fra, comparto con vosotros alguna foto de la quedada. Un gran dia para mi.. Un abrazo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.