Torvic Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 2 horas, THINLIZZY dijo: Otro jacuzzi.....Este encima con romanticismo cursi. Que yo recuerde, el único que ha dormido en suite ha sido el señor Thilinnizyni!! Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 12.000 kms.. 1 Año y 23 días. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: sólo??? eso es photoshop.... el mío tiene 34.500 no me lo creooooo (como la foto de la hoja) Responder
lauci Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: 12.000 kms.. 1 Año y 23 días. Si lo tienes aún en rodaje... Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 32 minutos, FrA1l3 dijo: sólo??? eso es photoshop.... el mío tiene 34.500 no me lo creooooo (como la foto de la hoja) ya lo se ya que no te crees mis verdades... ya esta te la guardo.. me debes 2 buds... sigo sumando!!! Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) hace 38 minutos, lauci dijo: Si lo tienes aún en rodaje... Pues es una cosa que tengo que tengo que preguntaros. Digamos que los primeros 500 / 1000 kms, no se si lo hice bien. Marcaba o leí no sobrepasar dos , terceras partes del régimen "sin llegar a zona roja" de rpm. Digamos de 4600 rpm, 2/3 partes son 3066 rpm , redondeo a 3000rpm.. Pues no se en su día como lo miré y no lo pasaba de 2000rpm/2500 rpm. Entre eso y el ADS en efficience, lo pasaba mal, ya que iba contra mi forma natural de conducir.. alegre pero no pilotando como muchos aquí. Total que me surge una gran duda: Bien es sabido que los primeros kms son los que dicen desde la barra del bar en modo cuñado, son los que marcan la vida y respuesta de un motor. ¿Creeis que esto puede llevar a que el motor se haya "acostumbrado" a esa perritis? ¿Aun estoy a tiempo de cambiar esto? A ver, lo escribo así de forma exagerada para que lo entendais.. saludos a todos!!! p.D: El coche tira de la ost..... pero es una duda que siempre he tenido.. Editado 2 de Junio del 2017 por Torvic Responder
Javito Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Torvicccc! de los 12000 km 10 mil son de ir a las kdds jajajaja que siga sumando km ese coche también como hasta ahora! Responder
Torvic Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 4 horas, Javito dijo: Torvicccc! de los 12000 km 10 mil son de ir a las kdds jajajaja que siga sumando km ese coche también como hasta ahora! Jajaja, puede ser ehhh... Responder
Torvic Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Barras de techo (para spb sin rieles) + Soporte thule para bici. Probado en autopista y seguridad total. Consumo de cerca de 1 litro más.. Responder
sumara Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 (editado) Donde las has pillado? En el concesionario audi? Editado 5 de Junio del 2017 por sumara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.