Torvic Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Hoy quedada vagcom con el forero Donald.. Ese blanco promete en mods.. me ha parecido un tio muy sanote y con ganas de mods.. se calienta facil , peligro..jaja. un placer.. Responder
bertito Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 hace 16 minutos, Torvic dijo: Hoy quedada vagcom con el forero Donald.. Ese blanco promete en mods.. me ha parecido un tio muy sanote y con ganas de mods.. se calienta facil , peligro..jaja. un placer.. Buena foto y bonitos coches! si le hacéis mods al blanco contarnoslas!! Jejeje! Responder
x6Donald Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) hace 37 minutos, Torvic dijo: Hoy quedada vagcom con el forero Donald.. Ese blanco promete en mods.. me ha parecido un tio muy sanote y con ganas de mods.. se calienta facil , peligro..jaja. un placer.. Muy buenas, lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS, gran forero y mejor persona. Me has ayudado muchisimo con varios temas y esto es de agradecer la verdad. Estas cosas es lo que hace Grande a este foro. PD: Luego actulizo mi post sobre los mod's que tocan ya, y futuros Editado 17 de Julio del 2017 por x6Donald Responder
Javito Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Como alegra leer comentarios así! A seguir animando el foro! Torvic es un grande del foro, tenéis suerte de tenerlo cerca!! Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 19 horas, bertito dijo: Buena foto y bonitos coches! si le hacéis mods al blanco contarnoslas!! Jejeje! Si bertito, estoy seguro que x6Donald así lo hará.. hace 18 horas, x6Donald dijo: Muy buenas, lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS, gran forero y mejor persona. Me has ayudado muchisimo con varios temas y esto es de agradecer la verdad. Estas cosas es lo que hace Grande a este foro. PD: Luego actulizo mi post sobre los mod's que tocan ya, y futuros Nada que agradecer, ya te lo dije.. si lo hago es porque me gusta y lo siento así.. un placer conocer a gente que comparte la misma pasión.. ahora a esperar a ver esas ansiadas mods por tu parte.. te seguiré de cerca.. Muchas gracias por tus adjetivos pero no hay para tanto, creeme.. hace 14 horas, Javito dijo: Como alegra leer comentarios así! A seguir animando el foro! Torvic es un grande del foro, tenéis suerte de tenerlo cerca!! Javitoo, tu si que eres grande .. dejar de sonrojarme.. lo hago porque me gusta y porque no me cuesta nada ayudar al que lo necesita como a mi me han ayudado gente como tu en mis inicios..de eso se trata el foro.. de ayudarnos y de vez en cuando tirarnos los tiestos a la cabeza y de vez en cuando vernos todos juntos y echarnos unas risas por muchos kms que hayan por delante.. Javito, un grande del foro.. yo un simple aficionado.. venga seguimos .... Responder
Torvic Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Bueno pues hoy ya hemos ido a recoger el A3 de mi hermano.. 635kms de ida con el clio y otros 635kms de vuelta, non stop jaja.. Os dejo unas fotillos.. Responder
sergiote Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Buena kilometrada, seguro que tu hermano apenas habrá notado diferencia con el Clio . Bonita configuración, ¿qué motor y extras tiene? Ahora que lo disfrute y nos cuente sensaciones. Responder
TVZ Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Que bonito! El color me encanta, a disfrutarlo! Responder
x6Donald Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 simplemente PRECIOSO ! Responder
Javito Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Muy bonito tu nuevos sportback que a mi no me engañas jajaja Responder
dukekore Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) Esta muy bonito Con el gris daytona si queda bien ese color de difusor trasero Que lo disfrute mucho Saludosssssss Editado 22 de Julio del 2017 por dukekore Responder
bertito Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Muy chulo, ahora a disfrutarlo como se merece... Saludos... Responder
Torvic Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Muchas gracias chavales os agradezco pero lo va a disfrutar él..jejeje.. Bueno ..le haré un detallado y le cambiaré el coche un dia asi que lo disfrutaré.. Los extras que incorpora este 2.0tdi 150 stronic de 7 son: Daytona Navegador con tres años connect Baras de techo Techo panorámico Tempomat Volante achatado Aps trasero y delantero Sline exterior Paquete deportivo interior Audi sound system Espejos electricos. Y algo mas que seguro se me olvida.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.