Torvic Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Vuelve al lugar donde lo he retratado en todos sus cambios de llantas.. Responder
Xistu Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Siempre impoluto!!!!!! Responder
Torvic Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 5 horas, Xistu dijo: Siempre impoluto!!!!!! No te creas, que su capita de polvo ahí está pero al ser negro "brillante" parece limpio siempre.. Responder
tome1994 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 20 horas, Torvic dijo: No te creas, que su capita de polvo ahí está pero al ser negro "brillante" parece limpio siempre.. Limpio limpio lo llevaba cuando nos conocimos en persona! Pero si, como dice Victor, a menos que lleve polvo y le llueva encima, parece siempre estar limpio. Ademas si le pones una cera y secado sin marcas ya... saludos a los dos! Responder
Torvic Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 56 minutos, tome1994 dijo: Limpio limpio lo llevaba cuando nos conocimos en persona! Pero si, como dice Victor, a menos que lleve polvo y le llueva encima, parece siempre estar limpio. Ademas si le pones una cera y secado sin marcas ya... saludos a los dos! Esa foto es del mismo día Tome, me echaron los guardias jejeje aunque me hice el loco un buen rato... Responder
tome1994 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Esa foto es del mismo día Tome, me echaron los guardias jejeje aunque me hice el loco un buen rato... jajajajja! es verdad! que casi nos conocemos en el cuartelillo ese dia. jajajajaj Responder
Torvic Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 6 horas, tome1994 dijo: jajajajja! es verdad! que casi nos conocemos en el cuartelillo ese dia. jajajajaj Jajaja cierto.... Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 El coche de lujo torvic y la de cambios realizados(llantas) en unos cuantos meses. Te mandare un privado en breve porque tengo que ver ese coche en directo cuando suba a Barcelona en mis vacaciones sino vas antes a la Nacional de Madrid Un saludo Responder
Thejero Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Damian !! lleva cuidado con Torvic que seguro que te vende algo !!! jajajaja oye pasarlo muy bien este sabado , yo sigo en mi misma dinamica por cuestiones de curro me caigo ,ya te contare algun dia , Saludos !!! hace 52 minutos, Damian Quattro dijo: El coche de lujo torvic y la de cambios realizados(llantas) en unos cuantos meses. Te mandare un privado en breve porque tengo que ver ese coche en directo cuando suba a Barcelona en mis vacaciones sino vas antes a la Nacional de Madrid Un saludo Responder
Torvic Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Damian Quattro dijo: El coche de lujo torvic y la de cambios realizados(llantas) en unos cuantos meses. Te mandare un privado en breve porque tengo que ver ese coche en directo cuando suba a Barcelona en mis vacaciones sino vas antes a la Nacional de Madrid Un saludo Si Damian bastantes cambios para volver a los origenes.. Pues avisa cuando vengas por aquí..gracias por pasarte.. Responder
Xistu Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 En 1/8/2017 a las 12:41, tome1994 dijo: Limpio limpio lo llevaba cuando nos conocimos en persona! Pero si, como dice Victor, a menos que lleve polvo y le llueva encima, parece siempre estar limpio. Ademas si le pones una cera y secado sin marcas ya... saludos a los dos! Si!!! Tus clases de detallado me han venido de perlas!! Es increible lo bien que va, con un karcherazo rápido, queda casi como lavado a mano... Un abrazo tome!! Responder
tome1994 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 58 minutos, Xistu dijo: Si!!! Tus clases de detallado me han venido de perlas!! Es increible lo bien que va, con un karcherazo rápido, queda casi como lavado a mano... Un abrazo tome!! Jejeje! Trabajar mas para trabajar menos despues! A ver si quedamos una tarde y me enseñas como esta el coche con la bajada. saludos! Responder
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Hoy a tocado limpieza de la buena y sellado de carroceria y llantas.. os dejo unas fotillos.. Responder
Torvic Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Editado 3 de Agosto del 2017 por Torvic Responder
Aiza Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Has cambiado de coche Torvic? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.