Javito Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Muy bonito tu nuevo sportback! que lo disfrutes mucho!! Responder
cilerucho Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 cuanto tiempo te lleva limpiarlo, pq ha quedado de vicio Responder
Xistu Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Es el de tu hermano, no? Precioso... que voy a decir yo!!! p.d.: a este, si le pegan las 19" wing!!! jejeje Responder
Torvic Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Aiza dijo: Has cambiado de coche Torvic? No Aiza, es el de mi hermano hace 6 horas, Javito dijo: Muy bonito tu nuevo sportback! que lo disfrutes mucho!! Jeje no lies al personal.. hace 6 horas, cilerucho dijo: cuanto tiempo te lleva limpiarlo, pq ha quedado de vicio 2:30 h... gracias.. hace 4 minutos, Xistu dijo: Es el de tu hermano, no? Precioso... que voy a decir yo!!! p.d.: a este, si le pegan las 19" wing!!! jejeje Corecto.. No..se queda con 18" Responder
rollover Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 11 horas, Javito dijo: Muy bonito tu nuevo sportback! que lo disfrutes mucho!! Lo hará y lo bueno de este cambio es que el suyo lo seguirá viendo porque se lo queda su hermano. ? Me gustan ambos!! Qué los disfrutéis! Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 20:28, rollover dijo: Lo hará y lo bueno de este cambio es que el suyo lo seguirá viendo porque se lo queda su hermano. ? Me gustan ambos!! Qué los disfrutéis! Vaya liantes...como liais al personal ... Responder
some8 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 23:20, Torvic dijo: Hoy a tocado limpieza de la buena y sellado de carroceria y llantas.. os dejo unas fotillos.. Gran trabajo Torvic, como ya te había comentado, el mejor momento para sellarlo era ahora, por cierto, muy bonito ese restyling sporblack a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, some8 dijo: Gran trabajo Torvic, como ya te había comentado, el mejor momento para sellarlo era ahora, por cierto, muy bonito ese restyling sporblack a disfrutarlo Asi es Some..gracias..lo disfrutaremos..un abrazo Responder
some8 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 29 minutos, Torvic dijo: Asi es Some..gracias..lo disfrutaremos..un abrazo De nada hombre,jajaja.. buenas noches y hasta mañana Torvic Responder
Xistu Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Yo te doy un consejo desde mi modesta opinión... QUITA LOS CATADRIÓPTICOS DE LAS RUEDAS DE LA BICI!!!!!! Responder
Torvic Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Xistu dijo: Yo te doy un consejo desde mi modesta opinión... QUITA LOS CATADRIÓPTICOS DE LAS RUEDAS DE LA BICI!!!!!! Es la del peque jajaja..la mia es aun más dominguera jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.