FelipeM_tw Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Me encanta el sportback con la baca puesta. Y con la bici encima más aun. Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, FelipeM_tw dijo: Me encanta el sportback con la baca puesta. Y con la bici encima más aun. Si Felipe.queda chulo.. gracias... Responder
some8 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 15 horas, Torvic dijo: Si Felipe.queda chulo.. gracias... Torvic, ¿no te hacen ruido las vacas al circular, algún tipo de silbido o algo ASI.? ¿y con la bici encima? estoy viendo bacas para llevar la bici y no se por cual decidirme. Un saludT. Responder
Torvic Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 14:21, some8 dijo: Torvic, ¿no te hacen ruido las vacas al circular, algún tipo de silbido o algo ASI.? ¿y con la bici encima? estoy viendo bacas para llevar la bici y no se por cual decidirme. Un saludT. Pues no noto nada de ruido..quizás lo haya.. digamos un 10% mayor de sonoridad pero llevo la baca original y un buen portabicis y eso se agradece.. la clave es poner las gomas bien para no dejar huecos que son los que producen silbiditos.. En el trabajo tenemos una furgonetilla con baca y eso es insoortable.. En la mia, incluso con la bici, no se aprecian silvidos y te hablo de velocidades de 14x / 15x .. Responder
some8 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 12 de agosto de 2017 a las 23:41, Torvic dijo: Pues no noto nada de ruido..quizás lo haya.. digamos un 10% mayor de sonoridad pero llevo la baca original y un buen portabicis y eso se agradece.. la clave es poner las gomas bien para no dejar huecos que son los que producen silbiditos.. En el trabajo tenemos una furgonetilla con baca y eso es insoortable.. En la mia, incluso con la bici, no se aprecian silvidos y te hablo de velocidades de 14x / 15x .. Guay, mejor ASI me hago una idea, gracias Torvic ? Responder
mmartin16 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Muy guapo Torvic como siempre... y dale la enhorabuena a tu hermano que se ha pillado un buen carro, saludetes desde Granada!!! Responder
Geremy Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 o****, cada vez que entro al foro le veo con unas llantas diferentes y ahora vuelve a ir con las de serie cambias mas de llantas que de calzoncillos jajaja Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 58 minutos, mmartin16 dijo: Muy guapo Torvic como siempre... y dale la enhorabuena a tu hermano que se ha pillado un buen carro, saludetes desde Granada!!! Gracias mmartin, la verdad que está muy contento.. un saludo!! Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 52 minutos, Geremy dijo: o****, cada vez que entro al foro le veo con unas llantas diferentes y ahora vuelve a ir con las de serie cambias mas de llantas que de calzoncillos jajaja Eiii Geremy que tal? Pues si, tienes razón..otra vez con el mismo modelo de serie.. la verdad que seguiria cambiando cada dos/tres meses.. venga un saludo y pon fotos de tu joya.. Responder
some8 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: Bonita foto Torvic de catalogo total. Responder
rollover Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: Ojo! Se acercan dos cinquecento uno por cada lado ⚠ Bonitas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.