rtorlop Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola m ha dado fallo al cambiar los discos y pinzas el cual he subsanado con el cabezal del sensor de pastillas que andaba suelto (me daba fallo en el fis como un aro redondo) la cuestión es q voy conduciendo normal y de repente me salta fallo abs presion Neumaticos y airbag alguien sabe que ha pasado ? Responder
rtorlop Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 He escuchado de fallos de luces de matrícula tendrá que ver? Responder
korny1976 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Yo creo q no tiene nada q ver Responder
rtorlop Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Alguien sabe con Luque conector tiene el sistema de abs y sensor de velocidad? Al parecer tengo unos cables rotos... Responder
tome1994 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Alguien sabe con Luque conector tiene el sistema de abs y sensor de velocidad? Al parecer tengo unos cables rotos... a mi me salta fallo abs esp cuando le piso y desplaza un poco la trasera o pierde algo de traccion en curva. En conce me dicen que es centralita, pero un mecanico de confianza me estuvo comentando que seguramente sea algun sensor, si es el caso que es un sensor, estaria bien ver como se pueden revisar y donde se encuentran, porque su precio es muy inferior a los casi 2000€ de cambiar centralita entera. saludos! Responder
rtorlop Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Sensor abs rueda delantera derecha roto roto solucionado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.