juliaars2000 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola compañeros ! Tengo recientemente un A6 3.0 TDI del 2005 con levas en volante y estoy intentando instalar el regulador de velocidad accediendo al Módulo 11463 para activar el regulador de velocidad y no hay manera de acceder. tanto quitando el cable del pin 5 como con él.. sigue persistiendo el problema. De momento el coche lo he dejado sin batería toda la noche a ver qué sucede mañana. El error es este. a ver si me podéis iluminar el camino. En teoría es activar en ese módulo y listo no? he leído que en algunos otros modelos de Audi hay que activarlo primero en el SMLS ... estoy confundido jeje Muchas gracias ! Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Persiste el problema. Lo que sí que he podido hacer es borrar muchos errores relacionados entre si y codificar la SMLS para que figure el regulador de velocidad. Aun así persiste el problema de acceso del login. Luego probaré con otro sistema operativo y otra versión de vag-com. Sugerencias? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 pero ahi te pone que acepto el codigo de acceso Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 pero ahi te pone que acepto el codigo de acceso Ay dios mioooo No se puede estar hasta las 2 de la mañana.. y empecinado en que se hacía así y realmente ya estaba todo hecho ! Hoy he salido a probarlo y simplemente perfecto ! Mil gracias por iluminarme, además en breves tengo un viaje ! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 en ocasiones nos ofuscamos en algo que pensamos que esta mal y lo que necesitamos es descansar, a mi tambien me tiene pasado. Un saludo y buen viaje. Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Amen compañero !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.