Migueloncete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Alguie nsabe como cambiarlas? He cambiado mis lámparas de cruce y las largas, pero.... Cómo sacar las de posición??? Alguien sabe? Es que me traen fritooo :blink: He visto un hilo donde explicais cómo hacerlo con lamparas de Xenon, pero mis focos no llevan Xenon... y esas fotos que hay para explicarlo... sorry pero no consigo ver ná B) Me podeis echar una mano pliss? Responder
nakaro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 yo al final tuve que ir a un taller a cambiarlas y me dijo que iban a presion y era tirando.en un post lei que con un destornillador hacias palanca mira a ver... pd que luces te vas aponer?? saludos Responder
Migueloncete Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Para las de Posición, las Blue Vision que tú me recomendaste hace unos "hilos" B) En las otras he peusto unas imitación de PIIA que me van fenomenal... (ya veremos si duran o no... aunque por 10 euretes...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.