davidluab Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Hola como durante el ultimo mes sigo buscando sustituto. Y lo tengo entre dos unidades ambas con sonido B&O navegador xenon y sensores de aparcamiento La primera 14.000€ año 05/2008 2.7tdi 170.000km a mayores audi side assist, magnetic ride, camara de marcha atras, mmi 2g y juego de neumaticos y llantas de invierno y verano la segunda 16.000€ año 11/2011 2.7tdi 180.000km a mayores volante con levas, mmi 3g y suspension deportiva, en el anuncio dice sline pero a mi no me parece que lo sea Editado 8 de Mayo del 2016 por davidluab Responder
davidluab Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 De la del año 2011 me gusta que es mas nueva casi del 2012 el mmi 3g que esta muy bien y el interior que esta muy nuevo De la de 2008 me gusta que esta mas equipado el precio y los dos juegos de llantas, la suspension magnetica esta muy bien pero si eso se rompe tiene que salir por un pico la reparacion, el mmi es una pena que sea el 2g, aunque solo cambia para la navegacion ¿respecto al tema de audio es todo igual? Lo que me escama de este es el volante.....¡¡km¡¡???, es realmente asi de feo??? el interior me gusta es bonito, prefiero los interiores blancos a negros pero el volante esta gastado o que le pasa, el asiento del conductor si que tiene alguna arruga pero no se ve estropeado. no como el volante sabeis de alguna imagen con este mismo tipo de interior por poder ver el volante mejor??? que opinion os merecen? Responder
Carfersel Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Buenos días, yo en mi opinion veo mas cuidado la segunda opción, (el del interior negro), pero como tu dices el primero va mejor equipado, vi también que tenia el arranque y entrada sin llave, cosa que yo tengo y me parece comodisimo, yo por si acaso cogería el bastidor de ambos y vería el historial para asegurarse, sobretodo el del interior claro, porque ese volante con 170.000... yo lo veo muy trillado. Un saludo Responder
raimon Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 El del 2011 siempre. Enviado desde mi MX5 Responder
Comendador Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Buenos días , ni te lo pienses píllate el del 2011 , el otro lleva más kilómetros que la PINTA la NIÑA y la SANTA MARÍA Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2016 por Comendador Responder
Xaconidas Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 A mi me gusta más el de 2011... aunque el interior beige es precioso sufre peor el paso de los años,por lo demás similar equipamiento... menos años y un pelin más equipado. 2011. Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Ese volante del 2008 da pánico verlo, no se como el vendedor no lo ha sustituido, deprime exageradamente el valor del coche. Responder
germansherry Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 un amigo mio tiene el interior beige y es mas nuevo que el mio pero parece que tiene el doble de años por el desgaste que sufre,y en cuanto a la segunda opción no tiene el pack sline,tan solo te tienes que fijar que el sline tiene unas tiras-faldones debajo de las puertas . Responder
davidluab Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 de precios que os parecen?? Responder
rubio80 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 El primero parece que ha dado 8 vueltas al mundo por lo menos. El segundo se le ve mucho más cuidado y un interior acorde a los kilómetros, tiene sline pero sólo interior. Yo sin dudarlo me quedaba con el segundo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
DALAN81 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Yo también me quedaria con la segunda opción. Una cosa, en serio pagarias 14000 euros por un coche de 8 años con 170000km? Sólo ver el desgaste del volante da miedo, por mucho equipamiento que lleve. No sé ,hablo por hablar , tampoco sé como está el mercado de segunda mano en este momento. Saludos Editado 8 de Mayo del 2016 por DALAN81 Responder
asanchezb Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Yo también me quedaría con el segundo, pero como ya te han dicho a ver si puedes comprobar los km antes. Saludos. Responder
ilicispain Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Me quedaria tambien con el segundo.. Pero si puedes elegir yo esperaria un poco por ese rango de precios 14-16000 ahi A4 en muy buen estado y mas nuevos, la semana pasada compre el mio a un particular, de 2012, 90000 km demostrables, plata, paquete S line exterior, leds y xenon, 2.0 tdi 143 cv, eso si manual.. Pero bueno pague por el 15000€ transferencia incluida, me costo lo mio ya que llevo mas de un mes buscando a fondo.. mucha suerte con la busqueda! Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Me quedaria tambien con el segundo.. Pero si puedes elegir yo esperaria un poco por ese rango de precios 14-16000 ahi A4 en muy buen estado y mas nuevos, la semana pasada compre el mio a un particular, de 2012, 90000 km demostrables, plata, paquete S line exterior, leds y xenon, 2.0 tdi 143 cv, eso si manual.. Pero bueno pague por el 15000€ transferencia incluida, me costo lo mio ya que llevo mas de un mes buscando a fondo.. mucha suerte con la busqueda! Las dos opciones que nos ha presentado el compañero son 2.7 TDi V6 automáticos. Eso sube mucho la factura... Cuando yo buscaba el mío con unos 20.000km y un año de antigüedad... De los 2.0tdi a los 3.0tdi (a parte de haber pocos)... La diferencia era abismal! Responder
Simkim Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 El primero parece que ha dado 8 vueltas al mundo por lo menos. El segundo se le ve mucho más cuidado y un interior acorde a los kilómetros, tiene sline pero sólo interior. Yo sin dudarlo me quedaba con el segundo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk +1, el segundo parece más fiable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.