joka Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Buenas, me han regalado un filtro de aire cónico de la marca green, proveniente de un S2. Y me gustaría colocárselo a mi A3, pero ayer colocándolo, no entraba en la toma que entra en la caja del filtro de serie, y querría saber cómo podría adaptarlo, había pensado en adaptarlo usando una pieza de PVC, como lo veis, ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Responder
PapiA3 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Buenas, me han regalado un filtro de aire cónico de la marca green, proveniente de un S2. Y me gustaría colocárselo a mi A3, pero ayer colocándolo, no entraba en la toma que entra en la caja del filtro de serie, y querría saber cómo podría adaptarlo, había pensado en adaptarlo usando una pieza de PVC, como lo veis, ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo por lo que he visto usan un tubo de goma, no se si, con el calor, el PVC se deforma algo Editado 9 de Mayo del 2016 por PapiA3 Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Desde luego si es cónico no existe adaptación alguna posible sobre la caja original. Tendrías que sustituirla y realizar lo expuesto por Papi. Responder
joka Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, me han regalado un filtro de aire cónico de la marca green, proveniente de un S2. Y me gustaría colocárselo a mi A3, pero ayer colocándolo, no entraba en la toma que entra en la caja del filtro de serie, y querría saber cómo podría adaptarlo, había pensado en adaptarlo usando una pieza de PVC, como lo veis, ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo por lo que he visto usan un tubo de goma, no se si, con el calor, el PVC se deforma algo Desde luego si es cónico no existe adaptación alguna posible sobre la caja original. Tendrías que sustituirla y realizar lo expuesto por Papi. El filtro cabe dentro de la caja, pero el filtro mide 5,8 cm la boca, y en la que engancha, la toma del caudalimetro es de 7 cm, el problema es que no encuentro ningun manguito de silicona con esa medida, que es eso azul. Responder
PapiA3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, me han regalado un filtro de aire cónico de la marca green, proveniente de un S2. Y me gustaría colocárselo a mi A3, pero ayer colocándolo, no entraba en la toma que entra en la caja del filtro de serie, y querría saber cómo podría adaptarlo, había pensado en adaptarlo usando una pieza de PVC, como lo veis, ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo por lo que he visto usan un tubo de goma, no se si, con el calor, el PVC se deforma algo Desde luego si es cónico no existe adaptación alguna posible sobre la caja original. Tendrías que sustituirla y realizar lo expuesto por Papi. El filtro cabe dentro de la caja, pero el filtro mide 5,8 cm la boca, y en la que engancha, la toma del caudalimetro es de 7 cm, el problema es que no encuentro ningun manguito de silicona con esa medida, que es eso azul. eso es un manguito de silicona reductor, te pongo este ejemplo http://www.tmracing.es/tienda/product.php?id_product=910 Responder
PapiA3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, me han regalado un filtro de aire cónico de la marca green, proveniente de un S2. Y me gustaría colocárselo a mi A3, pero ayer colocándolo, no entraba en la toma que entra en la caja del filtro de serie, y querría saber cómo podría adaptarlo, había pensado en adaptarlo usando una pieza de PVC, como lo veis, ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Yo por lo que he visto usan un tubo de goma, no se si, con el calor, el PVC se deforma algo Desde luego si es cónico no existe adaptación alguna posible sobre la caja original. Tendrías que sustituirla y realizar lo expuesto por Papi. El filtro cabe dentro de la caja, pero el filtro mide 5,8 cm la boca, y en la que engancha, la toma del caudalimetro es de 7 cm, el problema es que no encuentro ningun manguito de silicona con esa medida, que es eso azul. eso es un manguito de silicona reductor, si te fijas el de arriba es un a3, veras que esta en el caudalimetro conectado, que es lo que quieres hacer tu, pues hay tubos con esas medidas sera buscarlo, por ebay, web, o en alguna tienda tunning de tu ciudad te pongo este ejemplo http://www.tmracing.es/tienda/product.php?id_product=910 Responder
PapiA3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Ups se me ha duplicado el mensaje mirando por internet, pues si le puedes poner un tubo de PVC, asi que te puede salir mas barata la operacion, eso si te aconsejo que si esta a la vista, lo pintes porque si no quedaria un poco cutre, te pongo unas fotos para que los veas, aguantan el calor Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Grandes remedios caseros, con buenos resultados parece ser. Responder
joka Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Estoy a la espera a que una tienda de recambios me diga si me pueden traer el manguito. No me fio demasiado de los tubos de Pvc, ya que en teoria se deforman a 90ºC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.