Coupe90.100% Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 hola a todos. el coche es un coupe 2.8 v6 174cv del 93 con cerca de 300.000km, pues el contador no funciona i cuando lo adquiri marcava 290.000. Pues el problema que tengo es el siguiente. El coche pega tironcitos d 1500 a 3000 rv, no son muy notables pero se notan como empujoncitos. Todo empieza xq el coche al relenti no va muy fino, sube i baja de revoluciones no muy exagerado pero se nota que no va redondo. vibraciones entre 1900 i 2000 rev, y tironcitos asta 3000rev. Empece por revisar admision, limpiar palomilla admision, valbula relenti, sustituir bujias cables bobinas........ ayer revisando los injectores note qe estavan sueltos. i mirando vi un cable suelto. es una manguera de 2 hilos, apantallada. Sale de los conctores q estan al lado de la entrada de las tuberias del radiador de la calefaccion del abitaculo, justamente el conector azul, y se metia por debajo de la tobera de admision,. algien sabria decirme este cable donde va conectado?? por que se ve claramente como esta como arrancado de tiron o roido por algun bixejo. espero vuestras respuestas. i os pongo uma foto del motor para qe os podais situar un poco. un saludo Responder
Coupe90.100% Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Alguien sabe donde podria conseguir los esquemas electricos??? Ayuda urgente. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 ese cable del conector azul, es de un sensor de detonación. Si lo tienes cortado, yo lo pondria nuevo, o mejor los dos nuevos (uno por culata) Un saludo Responder
Coupe90.100% Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Muchas gracias por tu aclaracion... pero como dices del sensor de detonacion se supone q lleva 2? Uno por culata? Los 2 al mismo conector? O en conectores deparados?? Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Conectores separados, uno azul y el otro es verde. Un saludo Responder
Coupe90.100% Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Muchisisisimas gracias por tu aclaracion.. Aunque no me atrevo yo a meterle mano tan afondo porlomenos mi mecanico tendra el trabajo un poco simplificado con el consiguiente ahorro en mi bolsillo. . Esta averia podria estar provocando vibraciones estando a relenti y pequeños tironcitos entre 1500 rev y 3000rev? Espero que sean los dixosos sensores los q me traen loco con el coche. Responder
Coupe90.100% Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Aqi se puede ver el azul.... si no recuerdo mal puede ser q el verde este en la parte derecha del compartimento motor junto a otros 2 conectores? Muchas gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Correcto, al lado derecho si lo miras de frente ( lado piloto) justo al lado va el conector de una sonda lambda. En origen son caros, intenta buscarlos vía eBay o similar. Un saludo Responder
Coupe90.100% Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Muchisimas gracias por tu ayuda. Me a servido de mucho.. Veremos si encuentro algo por la red. Aver si encuentro los 2 sensores y su cableado. De ser asi posteare aqui el enlace para quien pueda interesarle. Un saludo. Responder
Coupe90.100% Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 https://www.oscaro.es/sensor-de-detonaciones-audi-coupe-8b-2-8-i-v6-174cv-3921-2428-824-gt Aqui el enlace de la tienda online donde suelo comprar los recambios. No me parecen caros, aunque en origen no se que pueden valer. Alguien me podria pasar el manual de taller de este vehiculo aver si los pudiera sustituir yo mismo i realizar un post para todo aquel atrevido... Un saludom Responder
jtopiso Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 https://www.oscaro.es/sensor-de-detonaciones-audi-coupe-8b-2-8-i-v6-174cv-3921-2428-824-gt Aqui el enlace de la tienda online donde suelo comprar los recambios. No me parecen caros, aunque en origen no se que pueden valer. Alguien me podria pasar el manual de taller de este vehiculo aver si los pudiera sustituir yo mismo i realizar un post para todo aquel atrevido... Un saludom Cuando los sustituyas, pásate por aquí a comentar si te a arreglado las vibraciones Responder
Coupe90.100% Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 hola. pues e comprado de oscaro.es los sensores. por lo que e visto son la misma referencia los 2, independientemente de que los de origen sean uno con el conector verde i el otro azul, de 3 pines los dos sensores. Si no es asi espero que alguien me rectifique. Tambien e comprado todo el kit de juntas de motor de ebay. los sensores 60 i poco euros los 2. y el kit de juntas 90 euros. cuando lo reciba que tardara entre una semana i 15 dias pasara a manos del mecanico. Espero se solucionen todoas la vibracones i tirones. De todas formas cuando sepa algo mas lo comentare aqui para quien le pueda interesar. Un saludo. Responder
ph.00 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 creo que este es el croquis...http://www.12v.org/engine/index.php?section=hw&ver=3&comp=g61#list Responder
Coupe90.100% Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 muchas gracias por el aporte. muy interesante. ahora e instalado el elsawin... pero cuando introduzco los datos del vehiculo no lo reconoce. la version es la 5.0. Creo que podria ser porque me falten los archivos relativos a los modelos de los años 90. Alguien podria echar un poco de luz a este tema? un saludo. Responder
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