Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Bueno para empezar daros las gracias por estos meses de espera y haberme aguantado. La configuración es la siguiente: Techo solar. Tela alcantara micro perforado. Side assist. Control crucero adaptativo. Front assist. Navegador básico. Bang & oluffsen. Sensor acústico trasero. Paquete visión. Volante achatado. 2.0 tdi (150). Y más cosas pero se me hace pesado poner todo. Como dijo alguno pues un fr un poquito caro. (Un segundo que las fotos las paso por otro lado) Responder
aimar Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Si verlo suena a gloria. Enhorabuena Antonio. A ver las fotos[emoji14][emoji14] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Estaba claro, PRECIOSO. [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Enhorabuena! Que envidia. Menuda claridad da el techo solar al interior! Disfrutale con salud. Cuando puedas pon mas fotos del exterior. Saludos Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Voy que para borrar la matrícula y pasarlas me está costando. Muchas gracias!!! Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Por cierto ya le he quitado lo de a3 y tdi Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Antonio , exquisito ... me encanta el color.. disfrutalo. ..ha merecido la pena la espera Responder
seru Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Que guapo, a disfrutarlo, que bien quedan esas rotor con el gris daytona. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 otro bicho para el foro, enhorabuena antonio a disfrutarlo!!! Responder
Alvaronee Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Precioso el coche Antonio. Por cierto, qué tal el equipo de sonido Bang & Olufsen? Merece la pena? Responder
sergiote Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Muy chulo el coche,ahora sólo necesitamos unas decenas de fotos más para que no te demos más la paliza . Disfrútalo como si fuese nuevo Responder
Jevo_Sportback Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Guapisimo! Felicidades por el juguete ahora a disfrutarlo! Me encanta el gris!! Responder
jatdt Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 que guapo. la tapiceria cuero y alcantrara precioso. a disfrutar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.