Antonitto Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Muy bonito el coche. Cada vez me gusta más el Gris Daytona. Veo que cada vez somos más A3 8V. Se podría hacer alguna kdd a nivel nacional como hacen otros modelos por el foro. A disfrutarlo y a cuidarlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Muy bonito el coche. Cada vez me gusta más el Gris Daytona. Veo que cada vez somos más A3 8V. Se podría hacer alguna kdd a nivel nacional como hacen otros modelos por el foro. A disfrutarlo y a cuidarlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hombre de Catalunya somos unos cuantos, un sabado o domingo de verano podría estar chulo. Aver si caen más fotos de este spb Responder
zinlizy Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Muy bonito todo el conjunto. Ya he visto lo de la alcántara perforada, que no sabía que existia. De las pocas veces que me gustan de verdad las rotor. Disfrútalo tocayo!!! Responder
rik.vwt Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Berraco! Sent from my LG-LS995 using Tapatalk Responder
rik.vwt Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Berraco! Sent from my LG-LS995 using Tapatalk Responder
rik.vwt Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Berraco! Que lo disfrutes Sent from my LG-LS995 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Muy bonito el coche. Cada vez me gusta más el Gris Daytona. Veo que cada vez somos más A3 8V. Se podría hacer alguna kdd a nivel nacional como hacen otros modelos por el foro. A disfrutarlo y a cuidarlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hombre de Catalunya somos unos cuantos, un sabado o domingo de verano podría estar chulo. Aver si caen más fotos de este spb por mi si. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 muy guapo compañero, una de las pocas combinaciones donde las rotor las veo que quedan geniales. Además va bien cargado de extras. disfrútalo con salud! Responder
dpa3 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Enhorabuena [emoji122][emoji122][emoji122] muy bonito. Una cosa, como as quitado lo de a3 y tdi? Gracias y a disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Que bien le quedan las rotor a nuestros gris daytona xD Disfrútalo con salud. Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Por cierto ya le he quitado lo de a3 y tdi antonio, pon alguna foto para ver ese antes y después.. es una tonteria pero queremos verlo.. Responder
Antonio a.s Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Aquí dejo las fotos que me han sobrado del concurso espero haber acertado con la elegida, se aceptan críticas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Antonio a.s Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Esta es la elegida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Muy buena elección..fotazas... El próximo dia Panceta.. Responder
Antonio a.s Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Pues la mujer me ha puesto a dieta que peso 90 kilos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.