joanpm Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Muy bonitas fotos y precioso coche, gracias por compartirlas. Responder
seru Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Vaya fotazas, que bien le quedan esas rotor al gris daytona. Responder
Antonio a.s Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Gracias seru por lo visto tú también te las pusiste. En blanco también le quedan muy bien rompen más que con colores oscuros Responder
jatdt Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 preciosas fotos creo q has elegido bien Responder
markez Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 (editado) Pues la mujer me ha puesto a dieta que peso 90 kilosme meo contigo Antonio! Te han quedado preciosas las fotos! Has elegido bien! Saludos Editado 12 de Octubre del 2016 por markez Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Pues la mujer me ha puesto a dieta que peso 90 kilosme meo contigo Antonio! Te han quedado preciosas las fotos! Has elegido bien! Saludos Antonio, markez es el del sedan Rojo.. Responder
Antonio a.s Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Ok me imaginaba que era el. No sé si aquí puedo poner algo del golf pero el tío iba fuerte eh! Responder
Antonio a.s Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Torvic me puesto la foto del volante en tu honor jajaja. muchas gracias por las críticas Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 buena elección y bonitas fotos compañero! Responder
Antonio a.s Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Gracias fra1l3 Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Ok me imaginaba que era el. No sé si aquí puedo poner algo del golf pero el tío iba fuerte eh!Mejor lo pongo yo finamente..Un golf o un leon si ven un A3 , pues suvreacción en el 80% de los casos es salir al ataque.. a partir de ahí que cada uno se imagine... Torvic me puesto la foto del volante en tu honor jajaja. muchas gracias por las críticasYa lo vi ya [emoji23] , vaya semanita de pesadilla..al fin acabó todo bien... Responder
Píanel Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Precioso coche y bonitas fotos Antonio, a seguir cuidándolo! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno sabía que este post iba a tener movimiento conociendo a su autor.. gran tipo por lo poco que lo conozco y con el que tenemos pendiente un almuerzo de panceta en cornella. Ahí veis la mod que se ha marcado . Gracias por compartirla Antonio. ((La subo a petición del autor)) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.