_joaquin_ Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Chulísimo y super equipado... Enhorabuena antonio, a disfrutarlo!! Responder
Torreiro Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Buen equipamiento y muy bonito exteriormente❗️Disfrútalo compañero. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 8 de Mayo del 2016 por Torreiro Responder
CokiA3 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Me gusta la combinación del interior en alcántara con el color exterior del coche, le pega A disfrutarlo!!! Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Precioso el coche Antonio. Por cierto, qué tal el equipo de sonido Bang & Olufsen? Merece la pena? Pienso que si merece la pena. A mi anterior coche le monte un buen equipo. Pero nada como algo original, si piensas que acabaras poniendo equipo ponlo de serie sin duda. En el anterior tenía 1500 vatios y este con 750 está muy igualado la verdad. En un rato pongo fotos del anterior para que veas que no era de broma. Si te lo miras bien sale barato el bang & oluffsen Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Y muchas gracias a todos por los comentarios. A Ver cuando hay una reunión por Barcelona para vernos hombre. Responder
adriac86 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Precioso con las rotor! Responder
aimar Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Y muchas gracias a todos por los comentarios. A Ver cuando hay una reunión por Barcelona para vernos hombre.O por Madrid.....O mejor en Zaragoza, ni para unos ni para otros jijijijiji Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Pues si cualquiera de las dos me vale, así le hago kilómetros Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Y muchas gracias a todos por los comentarios. A Ver cuando hay una reunión por Barcelona para vernos hombre.O por Madrid.....O mejor en Zaragoza, ni para unos ni para otros jijijijiji Ya puestos veniros para un poco más hacia el oeste peninsular jajaja Muy chulo el coche y 100% de acuerdo con lo de poner equipo de sonido de serie, más económico y perfectamente integrado Editado 8 de Mayo del 2016 por rollover Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Pues donde digáis yo me apunto. Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Espectacular antonio a.s! Y muy bien equipado. Enhorabuena! Pero ya que le has quitado las chapitas de a3 y TDI yo también le quitaría la publicidad de la matrícula Ahora a disfrutar! Editado 8 de Mayo del 2016 por Enzo03 Responder
Xismo79 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Preciosa lavadora gris daytona. Le quedan bien las rotor ehh. A disfrutarlo! Por cierto, si le quieres hacer km dejamelo a mi que te lo pongo en la revi de los 30000 en un periquete. Responder
Antonio a.s Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Es que me hace ilusión tenerla, como nunca he tenido una de concesionario. Pero si no durará mucho no Responder
Mike_R Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Es que me hace ilusión tenerla, como nunca he tenido una de concesionario. Pero si no durará mucho no Jeje que buena esa jaja. Cada dia me gusta mas ese color. Y encima viene bien cargadito de extras tambien. A disfrutarlo muchisimo y hacerle un buen rodaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.