Torvic Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 (editado) Ese Daytona sabía que tendría algun cambio a modo de detalle.. [emoji108] Editado 31 de Octubre del 2016 por torvic Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Y esta de regalo... Responder
misterjota Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Queda muy bien esa parrilla, algo a tener en cuenta. Responder
Antonitto Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 IMG-20161031-WA0010.jpg Creía que el gato lo llevábamos en el maletero. Jajaja. Ahora en serio. Le queda de lujo la parrilla en negro. Responder
Antonio a.s Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Gracias compañeros. Una cosa estoy buscando mi coche a escala y he encontrado algo, bueno un amigo pero cuesta 200 pavos. Alguien se ha pillado su choche a escala cuando digo su coche quiero decir idéntico. Me han comentado que en audi puedo conseguirlo eso es así? Agradecería cualquier info gracias. Por cierto ya me a saltado una chinita en la parrilla y se ve el cromado. Creo que para que esto me quede perfecto tendré que intentarlo algunas veces pero bueno estoy contento. Responder
Antonio a.s Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Por cierto hay solo sale un gato, pero tengo un montón. Todos los que me encuentro abandonados o callejeros que puedo coger me los llevo para casa los castro los arreglo si están jodidos que suelen estarlo y los dejo por el patio. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Gracias compañeros. Una cosa estoy buscando mi coche a escala y he encontrado algo, bueno un amigo pero cuesta 200 pavos. Alguien se ha pillado su choche a escala cuando digo su coche quiero decir idéntico. Me han comentado que en audi puedo conseguirlo eso es así? Agradecería cualquier info gracias. Por cierto ya me a saltado una chinita en la parrilla y se ve el cromado. Creo que para que esto me quede perfecto tendré que intentarlo algunas veces pero bueno estoy contento. Yo lo del coche idéntico nada, intenté para el mío pero ni parecido ni sin parecer.... asi que si encuentras algo avisa. Sobre la parrilla... ¿cuántas capas le diste? Yo antes de poner la original black, llevé el plastidip un mes y pico y sin rasguños. Le di 4 capas de negro y 3 de brillo... Responder
Antonio a.s Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pues yo la de brillo no se la he dado. Seguramente la de brillo le de más resistencia supongo. Respecto a las maquetas me comentan que en audi podrían tenerlo pero no estoy seguro tendré que ir y preguntar, haber si mañana me da tiempo.mirate la marca autoart Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pues yo la de brillo no se la he dado. Seguramente la de brillo le de más resistencia supongo. Respecto a las maquetas me comentan que en audi podrían tenerlo pero no estoy seguro tendré que ir y preguntar, haber si mañana me da tiempo.mirate la marca autoart Ahh vale, la de brillo es para proteger si, además le da un aspecto a medio camino entre el mate y el "negro piano" que tienen las piezas negras del resto del coche. Aún así, como no tienes brillo, dale un chorro donde ha saltado directamente con el negro y espera a mañana, verás como lo cubre y no queda marca. Yo en la primera aplicación me quedó una gota, la levanté y dejé a la vista el cromado, le eché un poco de spray directamente al hueco, como a 5 centímetros de distancia y al dia siguiente no supe donde había provocado el agujero, en serio!!! Sobre la maqueta, perfecto, muchas gracias! Responder
Antonio a.s Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Si tienes toda la razón el plastificado es muy agradecido a la hora de repasar. Este funde lo repaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.