AudiA38p Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola compañeros,quiero cambiarle a mi coche las colas de escape que lleva de serie y ponerle unas cromadas y que sean con el tubo recto, estilo s3,¿teneis alguna recomendación?,he leído que hay algun forero que le ha puesto las del octavia rs y mi duda es si poner las de audi o esas porque nose cual me quedarian mejor. Responder
VIX Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Yo pondria las del octavia rs. Las tienes en dos medidas dependiendo del diametro de las colas actuales, creo recordar que 50 y 55mm. Responder
VIX Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Estas son las mías que aun tengo que montar (las de 50mm) Y aquí te dejo las referencias. Responder
AudiA38p Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Vale perfecto,gracias por la información Responder
juanpatas Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 pero tienen que ser atornilladas que si no, no te pasan la itv. Puedes hacer trampas como hice yo que soldarlas por arriba y que en la itv piensen que están atornilladas. Que así sabes que nunca las vas perder o te las roban. Responder
VIX Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 En el subforo b5 muchos compañeros las llevan soldadas sin problema. Yo creo que mientras no modifiques la salida (si es para abajo cortar y ponerla recta por ejemplo) no deberian ponerte problemas, aunque supongo que hay de todo. Yo la pienso soldar! Responder
AudiA38p Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Vale cuando las compré veré a ver que me dicen en el taller Responder
juanpatas Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 La verdad que la logica de este pais es subrealista pero la ITV (por lo menos aqui en Galicia) te dicen que no pueden estar soldadas. Que tienen que estar ancladas con las sujeciones del fabricante. Hombre claro es muchisimo mas seguro unos tornillitos que un cordon de soldadura . Responder
taichi Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 ? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte? Responder
VIX Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 ? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte?No, si no cortas no entra, y ahí ya estarias modificando la salida del escape y sería más probable que te lo localiraran en en la itv. Responder
Moldes Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Mi concesionario me pedían 98€ creo y decidí otra opción no se mueve para nada y coste 2€. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 (editado) ? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte? Yo no le puse las del Skoda y no tuve que cortar las originales y quedaron casi rectas, con una leve inclinación que incluso le viene bien para no ennegrecer la defensa... Editado 14 de Mayo del 2016 por Moncho2 Responder
RaulCS Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 ? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte?No, si no cortas no entra, y ahí ya estarias modificando la salida del escape y sería más probable que te lo localiraran en en la itv. Yo no llevo cortadas las colas originales y entraron las nuevas sobre ellas pasando ITV sin problemas. Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Si llevas las colas rectas no hace falta cortar, pero obvianente si tus colas salen para abajo HAY que cortar... Responder
rikardorikardo Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 En los a3 8p no salen tan hacia bajo por lo que quedan rectas si las pones. En los modelos más antiguas si que salen hacia bajo por lo que si habría q cortar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.