Jorge B7 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo he repostado ya en dos ocasiones en gasolineras y sin problema. Es igual que si repostaras combustible, no salta nada. El precio sobre los 0,60 €/l Responder
147147 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 A mi me pilló de viaje el aviso del Adblue y encontré una cepsa donde pude repostar sin ningún tipo de problema. Responder
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Jorge b7 llevas un b9? Cuantos kms llevas? Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Me alegra oir eso Jorge. La verdad que leí a varios compañeros que había muchos problemas con la carga del adblue en surtidor así que preferí no arriesgarme, compré la garrafa de Repsol Blue+ (el litro sale al doble que en surtidor 1,5 eur/l) tapé con una bayeta alrededor de la boca y con un embudo limpio con tubo flexible tardé apenas 4 minutos y no derramé nada absolutamente. Mi autonomía es un depósito de 12l de adblue cada 10.000 km +/-. Sí lo vais a realizar en surtidor recordad pasar por una pistola de agua para quitar el líquido que se derrame, no os vaya a cristalizar en la pintura. Lo de pasar por el concesionario a rellenar vamos yo ni loco... Editado 10 de Mayo del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Ni yo.... Asi se me coman los diablos. Cuidado no vayamos a la tevision y tengan la gentileza de llenarlo a precio caviar como te hacen con el limpia si no les dices nada en muchos conces... Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Es recomendable usar guantes para repostar, para no mancharnos de AdBlue las manos, y que así no nos caiga urea en las manos, que a mi ya me ha pasado, pero no ha sido al repostar Responder
147147 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Una consulta, la indicación que aparece en la tapa de combustible "Reponga como mínimo 5,7 litros de AdBlue", entiendo que es solo para el caso de haber agotado el depósito. En caso de no haber saltado el aviso se le puede echar una cantidad menor sin problema ¿es así? Muchas gracias, Responder
Ivmm2 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 (editado) Una consulta, la indicación que aparece en la tapa de combustible "Reponga como mínimo 5,7 litros de AdBlue", entiendo que es solo para el caso de haber agotado el depósito. En caso de no haber saltado el aviso se le puede echar una cantidad menor sin problema ¿es así? Muchas gracias, En mi opinión los 5,7 litros hace referencia al momento que te salta el aviso de carga de adblue y el sensor detecta que estas bajo. Hace un par de meses, salía de vacaciones y como calculaba que durante el viaje me saltaría el aviso de reponer adblue, lo que hice fue meterle adblue sin que me avisara que estaba bajo, creo que le debí meter unos 6-7 litros de una garrafa de 10l, es decir que muy probablemente superé los 5,7 litros, por eso no te lo puedo asegurar... pero no he tenido ningún problema. Ya te digo creo que la cuantía mínima que debes añadir de 5,7 l es solamente cuando te salta el aviso con objeto de que el sensor solo detecta a partir de esa carga para quitarte el aviso de la pantalla pero no estoy del todo seguro la verdad. Saludos Editado 13 de Noviembre del 2016 por Ivmm2 Responder
147147 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Una consulta, la indicación que aparece en la tapa de combustible "Reponga como mínimo 5,7 litros de AdBlue", entiendo que es solo para el caso de haber agotado el depósito. En caso de no haber saltado el aviso se le puede echar una cantidad menor sin problema ¿es así? Muchas gracias, En mi opinión los 5,7 litros hace referencia al momento que te salta el aviso de carga de adblue y el sensor detecta que estas bajo. Hace un par de meses, salía de vacaciones y como calculaba que durante el viaje me saltaría el aviso de reponer adblue, lo que hice fue meterle adblue sin que me avisara que estaba bajo, creo que le debí meter unos 6-7 litros de una garrafa de 10l, es decir que muy probablemente superé los 5,7 litros, por eso no te lo puedo asegurar... pero no he tenido ningún problema. Ya te digo creo que la cuantía mínima que debes añadir de 5,7 l es solamente cuando te salta el aviso con objeto de que el sensor solo detecta a partir de esa carga para quitarte el aviso de la pantalla pero no estoy del todo seguro la verdad. Saludos Así lo entendía yo. El repostaje mínimo de 5,7l solo afecta en caso de saltar el aviso. Gracias por la respuesta, Responder
ciboga Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Yo tengo ampliado el deposito y me acaba de avisar que reposte a los 36932 kms, me ha sorprendido. Responder
AVR Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Yo tb tengo el ampliado y en 17500 kms 20 litros aprox Responder
Emilio52 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 A mí me salto el aviso de reponer Adblue a los 24000 km; llevo depósito ampliado (24 l.). Reposte en surtidor de una estación de servicio CEPSA y creo recordar que el litro andaba por 70 u 80 céntimos. Ningún problema, solo tener en cuenta procurar no derramar y en ese caso limpiarlo. Responder
Cheminway Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 A mí, con el depósito ampliado me saltó a los 13.500. Lo llevé al servicio oficial par que así me mirasen todo un poco... pero la próxima vez si puedo lo llevaré a una gasolinera. Responder
AxisN Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 A mí, con el depósito ampliado me saltó a los 13.500. Lo llevé al servicio oficial par que así me mirasen todo un poco... pero la próxima vez si puedo lo llevaré a una gasolinera. Deduzco que te lo entregaron sin llenar al comprarlo. A mí me saltó a los 21 mil kilómetros y no es ampliado. Responder
Cheminway Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pu A mí, con el depósito ampliado me saltó a los 13.500. Lo llevé al servicio oficial par que así me mirasen todo un poco... pero la próxima vez si puedo lo llevaré a una gasolinera. Deduzco que te lo entregaron sin llenar al comprarlo. A mí me saltó a los 21 mil kilómetros y no es ampliado. Sí, el depósito sí es ampliado. O al menos así lo pedí en su momento... y no lo he podido medir... jejeje... posiblemente no estuviera lleno... a ver cuánto me dura ahora, así saldré de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.