Pedrod100 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Mucha diferencia para ser una gasolinera ando-. Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Mucha diferencia para ser una gasolinera ando-. Eso me ha parecido a mi o eso me ha parecido a ver desde mi surtidor. Era una Self. Por cierto, es acojonante la cantidad de marcas de gasolineras q hay.... Responder
persanja Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Buenas a tod@s. Pues con 12.500 kms. me ha saltado el aviso de rellenar adblue (todavía le quedan 2400 kms). El caso es que es el segundo A4 que tengo. En el primero, un B8 era un coñazo, lo rellené un par de veces en gasolinera y la boquilla de la manguera no encajaba , tuve que comprarle un embudo con adaptador y estaba continuamente saltando y a poco que no estuvieses atento te chorreaba...vamos una mier... y os pregunto para ver si en el B9 lo han mejorado o sigue siendo lo mismo, más que nada para ir haciéndome a la idea. Hubiera pillado el depósito ampliado pero lo compré de stock y era el que había.... Gracias. Un saludo. Responder
Santus Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, persanja dijo: Buenas a tod@s. Pues con 12.500 kms. me ha saltado el aviso de rellenar adblue (todavía le quedan 2400 kms). El caso es que es el segundo A4 que tengo. En el primero, un B8 era un coñazo, lo rellené un par de veces en gasolinera y la boquilla de la manguera no encajaba , tuve que comprarle un embudo con adaptador y estaba continuamente saltando y a poco que no estuvieses atento te chorreaba...vamos una mier... y os pregunto para ver si en el B9 lo han mejorado o sigue siendo lo mismo, más que nada para ir haciéndome a la idea. Hubiera pillado el depósito ampliado pero lo compré de stock y era el que había.... Gracias. Un saludo. No tendrás problema al respecto, yo por lo menos no lo he tenido en las gasolineras por la que me ha tocado pasar a rellenarlo... Responder
mmorrod Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Yo en Repsol sin problemas Responder
Carlherl Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 En gasolineras BP sin problemas. Responder
Jonathan C Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Yo cargo en cepsa, hace unos años eran algunas muy puntuales..hoy en día casi todas suelen tener. Responder
persanja Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Me alegro que haya mejorado. Si es como rellenar gasoil pues mejor que mejor. Gracias a todos. Responder
sesmero Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 (editado) ayer en Repsol facilisimo 0,75 el litro Editado 30 de Septiembre del 2019 por sesmero Responder
pelufe Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 En 9/5/2016 a las 13:04, suriengus dijo: Nadie ha repostado en un area de servicio? Si repuesta bien alli es tonteria comprar nada Yo y sin problemas ,me llevo muy poco pues estaba aun casi lleno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.