syler Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 El interior para mi gusto me gusta toque aluminio o fibra de carbono ? Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 El interior para mi gusto me gusta toque aluminio o fibra de carbono Ahí le has dao. Ídem. Responder
TRITÓN A6 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 pues no me gusta nada, prefiero cualquiera de las dos versiones actuales antes y despues del reetiling y encima sin aleron trasero , pero que broma es esta? supongo que para el mercado americano gustará asi, con ese interior, pero aqui se necesita algo mas que esto, espero que el resultado final sea bastante distinto a este , Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Es para el público Americano, ya hemos comentado que es un poco macarra algunos detalles, no me imagino este coche por las calles de Europa. Responder
syler Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Todo para ellos,que se lo quedeN los americanos jejeje yo por ahora contento con mi negrito ??? Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Tu negrito es muy europeo. Sin duda. Responder
syler Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Tu negrito es muy europeo. Sin duda. Y blanquito también eh? ? ? Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Así es, pero le estoy enseñando el clima que hay por aquí...... Responder
syler Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Así es, pero le estoy enseñando el clima que hay por aquí...... Traelo para aqui que seguro que le sienta bien este clima!! ? ? Responder
Ocio Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Así es, pero le estoy enseñando el clima que hay por aquí...... Traelo para aqui que seguro que le sienta bien este clima!! No lo dudo syler. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.