lurdor Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola a todos, tengo un pequeño problema, duda o lo que quiera que sea. Al poner el contacto y arrancar mi A4 B5 1.9 Tdi aparece en el display del cuentakilometros, justo debajo de los kms totales, unos caracteres extraños, tales como "ln l" o "1n 1" (si tomo el 1 com una L) haciendo intermitencia. ¿¿?Alguien sabe que quiere decir??? Aparte de la molestia de ver un mensaje que no entiendo y que antes no salía, el coche continua funcionando igual y al cabo de unos minutos el mensaje desaparece para mostrar otra vez los kilometros actuales. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
lurdor Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Perdonad la duplicación del mensaje pero la red del curro es una kk. Saludos Responder
Omni Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues creo que es uno de los avisos de que tienes que hacer la revisión. No recuerdo muy bien qué es lo que pone, pero creo que es algo como lo que cuentas. Saludos. Responder
a4ml Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Lurdor te he contestado en el post que has puesto en el general. Responder
wcm-bcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Te esta indicando que te toca revisión, sale In 1, In 2 y creo que también sale oil. Así que al taller..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.