mrjeepeto Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas tardes a todos , quisiera saber si alguno me puede dar una mano. Tengo un A4 B5 1998 2.8 quattro. Enciendo el climatizador y tira aire pero no FRIO ni Calor Cual podria ser el problema ? Desde ya les agradezco la ayuda Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 ...tira aire pero no FRIO ni Calor ??? Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Pueden ser cientos de problemas, desde que tienes el radiador emal (no tira calor) hasta que no tengas la correa del compresor (no tira frio). Como no te expliques un poco más ..... Saludos. Responder
mrjeepeto Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Disculpas si no me exprese bien , al encender el climatizador tira aire pero no enfría a temperatura de aire acondicionado y no calienta ese aire para calefacción cambiando la temperatura tampoco. al revisar abriendo el capot veo que el ventilador de la derecha ( atrás del radiador ) funciona , pero el de la izquierda no prende al encender el aire . Que les parece ? Responder
Luis.Contreras Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 ya has revisado que tengas carga de refrigerante en el sistema de aire acondicionado? el ventilador de la izquierda enciende cuando el aire acondicionado está trabajando en condiciones normales y que el sensor de temperatura detecta el aumento de la misma en el "panel" del aire acondicionado. Puedes revisar con ayuda de alguien mas abriendo el capó con switch en on, NO encender el coche y que el colega te ayude encendiendo el aire y tu revisando que la pastilla del embrague del compresor accione. Algo así que cuando enciendas el aire, la pastilla se va a pegar a la polea del compresor. En cuanto a la calefacción, deberías de empezar a revisar las lineas que entran al habitáculo de que lleven agua al condensador que se encuentra debajo del tablero. Ya después nos cuentas como va la cosa para saber si necesitas mas ayuda. Responder
mikela4 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 ya has revisado que tengas carga de refrigerante en el sistema de aire acondicionado? el ventilador de la izquierda enciende cuando el aire acondicionado está trabajando en condiciones normales y que el sensor de temperatura detecta el aumento de la misma en el "panel" del aire acondicionado. Puedes revisar con ayuda de alguien mas abriendo el capó con switch en on, NO encender el coche y que el colega te ayude encendiendo el aire y tu revisando que la pastilla del embrague del compresor accione. Algo así que cuando enciendas el aire, la pastilla se va a pegar a la polea del compresor. En cuanto a la calefacción, deberías de empezar a revisar las lineas que entran al habitáculo de que lleven agua al condensador que se encuentra debajo del tablero. Ya después nos cuentas como va la cosa para saber si necesitas mas ayuda. +1 Responder
marcogz2709 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Disculpas si no me exprese bien , al encender el climatizador tira aire pero no enfría a temperatura de aire acondicionado y no calienta ese aire para calefacción cambiando la temperatura tampoco. al revisar abriendo el capot veo que el ventilador de la derecha ( atrás del radiador ) funciona , pero el de la izquierda no prende al encender el aire . Que les parece ? Al final que era porque al mío le pasa lo mismo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.