Jump to content

Mi coche tiene control de velocidad


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Y que estoy diciendo yo?¿?¿ ;) que tengo "limitador" en el Audi (por pitido) y que el Tempomat no me gusta porque otros coches que tengo con sistema parecido me han puesto en apuros.

Sobre el que no te deja correr me parece sencillamente un disparate, eso de tener que pegar un pisotón para que se desactive...No acabo de verlo

salutiiiiii

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso de tener que pegar un pisotón para que se desactive...No acabo de verlo

salutiiiiii

Eso es lo que me ha dejado a mi flipado, ¿en que coche tienes el limitador? vamos que cual es la marca es que yo en todos lo que he subido con velocidad de crucero solo se desactivan si le das al freno (cosa que veo logico) y no cuando aceleras si no es muy incomodo como tu bien dices tener que programarlo cada vez que adelantas.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de lo mismo pero al final no me he explicado bien o no me has entendido. Los mismo da que da lo mismo.:p A lo mejor te he liado con lo del botoncito. Por botoncito me referia a la programación desprogramación que haces desde el volante multifunción, puedes acelerar, puedes frenar, puedes ponerlo y puedes quitarlo.

Quitemoslo el botoncito del texto...No me gustan los limitadores de velocidad tipo Tempomat. ;-)

Los que llevan limitador de velocidad y no te dejan pasar de ella no los he llevado nunca pero existen. Creo que algún Renault lo lleva. Endurece el acelerador y si no pegas pisotón (para un apuro) no te deja pasar de la velocidad.

saludosssss

PD por zapatazo me refiero a que yo nunca adelanto despacio, tampoco a tope pero , siempre que adelanto trato de estar el menor tiempo posible en el carril izquierdo aunque vaya por autopista. No ir paralelo 2 km como hacen muchos.Siempre es posible que venga uno más lanzado que yo y prefiero dejar el carril izquierdo para los que corren:-))

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de lo mismo pero al final no me he explicado bien o no me has entendido. Los mismo da que da lo mismo.:p A lo mejor te he liado con lo del botoncito. Por botoncito me referia a la programación desprogramación que haces desde el volante multifunción, puedes acelerar, puedes frenar, puedes ponerlo y puedes quitarlo.

Quitemoslo el botoncito del texto...No me gustan los limitadores de velocidad tipo Tempomat. ;-)

Los que llevan limitador de velocidad y no te dejan pasar de ella no los he llevado nunca pero existen. Creo que algún Renault lo lleva. Endurece el acelerador y si no pegas pisotón (para un apuro) no te deja pasar de la velocidad.

saludosssss

JAJAJAJAJAJA!!!! :lol: que lio!! creo que al final si que te he entendido, el caso es que al final se llega a la conclusion de que tanta pijeria electronica no le gusta a todo el mundo hay gente que no se siente con el "poder" del coche si tienen tantas ayudas electricas.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA!!!! :lol: que lio!! creo que al final si que te he entendido, el caso es que al final se llega a la conclusion de que tanta pijeria electronica no le gusta a todo el mundo hay gente que no se siente con el "poder" del coche si tienen tantas ayudas electricas.

 

:p

Lo has clavao, seré un poco retro ;):lol2::huh: . Las ayudas electrónicas son la leche pero a ciertas edades ya estamos maniáticos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.