jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Buenos días, Tenemos un BAU 2.5 tdi (180cv) en casa al que le ha aparecido un ruido muy fuerte a ralentí, del tipo clack clack clack, digamos que va al ritmo del motor. Ya sé que el tema ruídos es muy complicado de saber por donde viene dado si no se escucha en vivo y en directo, pero éste es muy curioso ya que cuando subes de 1500 rpm o incluso antes de llegar a esas revoluciones el ruído desaparece y además no hay ningún tipo de pérdida de potencia ni echa humo fuera de lo normal. Sabeís a que puede ser debido? Editado 9 de Mayo del 2016 por jhonysen Responder
woff Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 buenas que km tiene por que a mi me suena a un mal endemico de los motores 2.5tdi desgaste de levas Responder
jhonysen Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Tiene pocos, 113000 kms, pero tengo entendido que a este tipo de motor ya le habían corregido los del desgaste del arbol de levas. De todas formas debería acentuarse el ruido por encima de las 1500 rpm y no desaparecer el ruido como es el caso, no? Responder
woff Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 pude ser k no suene a mas rpm por las inercias de todos modos lo descarto por km y otra cosa es k mires el avance de la bomba vayab k venga de hay Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Mira a través del tapón de llenado de aceite el desgaste del árbol de levas. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 pude ser k no suene a mas rpm por las inercias de todos modos lo descarto por km y otra cosa es k mires el avance de la bomba vayab k venga de hay El avance de la bomba lo hemos mirado con el Vagcom y hasta donde llegan mis conocimientos estaba bien. Mira a través del tapón de llenado de aceite el desgaste del árbol de levas. Un saludo Eso haremos, aunque creemos que puede ser un tensor... ya os contaremos. Gracias chicos. Responder
jhonysen Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Al final el problema era el damper. Unas fotos para que veais en el estado en el que se encontraba. Responder
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