WillySonicteam Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Tito ali me parece que tiene ese revestimiento,lo que no se que tal esta de precio y impresiones. Responder
Shadax Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Pues hoy le echaré un ojo. No es algo que me moleste pero si no es caro se puede probar. Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 mirad las fotos de los opiniones, porque algun compi lo miró en su dia y por lo visto lo mandan doblado para el envio, y viene hecho una m****...... Responder
Pabloge Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 En 12/5/2016 a las 22:41, nomtoni dijo: No tiene que ser muy complicado tirar el cable y poner una luz igual a la que hay comprando el repuesto. También puede quedar bien una tira de led de éstas que venden los chinos, bien colocada y discreta para que parezca que viene de serie sin que quede 'cani' Yo encontré esto en Ali, no se si funcionará bien o no, más que nada por el tema de conectores € 18,11 30%OFF | OEM lado derecho, instalación trasera, iluminación de maletero, lámpara LED y arnés de Cable para A4 A4L B9 A5 2016- 8J0 947 409https://a.aliexpress.com/_BTsfKn Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 8 horas, Pabloge dijo: Yo encontré esto en Ali, no se si funcionará bien o no, más que nada por el tema de conectores € 18,11 30%OFF | OEM lado derecho, instalación trasera, iluminación de maletero, lámpara LED y arnés de Cable para A4 A4L B9 A5 2016- 8J0 947 409https://a.aliexpress.com/_BTsfKn Ese brico lo hemos hecho muchos.... es muy sencillo y ademas en el mio (sedan) venia hasta el hueco recortado para el plafón en el lado derecho. Gana una barbaridad, cuando abres el maletero parece que se hace de dia. Es un brico imprescindible. Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 Yo tambien hice el brico ese y es de los primeros ademas Responder
Pabloge Publicado 5 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Pedrod100 dijo: Ese brico lo hemos hecho muchos.... es muy sencillo y ademas en el mio (sedan) venia hasta el hueco recortado para el plafón en el lado derecho. Gana una barbaridad, cuando abres el maletero parece que se hace de dia. Es un brico imprescindible. Cierto, lo había leído hace mucho tiempo y ya ni me acordaba Pediré plafón y cables y en cuanto tenga un rato lo monto. Gracias!! Responder
nomtoni Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 a las 0:37, Pabloge dijo: Yo encontré esto en Ali, no se si funcionará bien o no, más que nada por el tema de conectores € 18,11 30%OFF | OEM lado derecho, instalación trasera, iluminación de maletero, lámpara LED y arnés de Cable para A4 A4L B9 A5 2016- 8J0 947 409https://a.aliexpress.com/_BTsfKn Lo veo bien, un poco caro, la verdad, se paga por un cable que vale cualquiera, cable protegido, algo que puedes hacer encintando otro. Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 13 minutos, nomtoni dijo: Lo veo bien, un poco caro, la verdad, se paga por un cable que vale cualquiera, cable protegido, algo que puedes hacer encintando otro. Yo lo vi algo mas barato tambien en tito aliexpress Responder
Pabloge Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 5 horas, nomtoni dijo: Lo veo bien, un poco caro, la verdad, se paga por un cable que vale cualquiera, cable protegido, algo que puedes hacer encintando otro. Un poco caro si, lo único por aprovechar un cupón de descuento que tengo y ahorrar algo, y si viene con conectores sería enchufar y ya. Lo de encintar sería lo más rapido y barato, pero me da cosa por que aún está en garantía. Responder
Pabloge Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 5 horas, alagar27 dijo: Yo lo vi algo mas barato tambien en tito aliexpress Sii, este € 9,25 | Luz LED para el maletero trasero de Widanfolly, con Cable, lado derecho para 2017 2018 A4 B9, nuevo A4L 8KD 947 415 Chttps://a.aliexpress.com/_B1eRCl Cuando tenga un rato tengo que mirar donde va enchufado, o si no encintando, como dice @nomtoni Responder
nomtoni Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 a las 1:03, Pabloge dijo: Un poco caro si, lo único por aprovechar un cupón de descuento que tengo y ahorrar algo, y si viene con conectores sería enchufar y ya. Lo de encintar sería lo más rapido y barato, pero me da cosa por que aún está en garantía. Hombre, no te va a pasar nada en la garantía por poner una luz, puedes estar tranquilo, otra cosa sería modificar elementos sustanciales, pero añadir una luz al maletero cuando ya viene la preinstalación o al menos el hueco para la luz, no es un problema Responder
Pabloge Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 En 8/10/2020 a las 13:01, nomtoni dijo: Hombre, no te va a pasar nada en la garantía por poner una luz, puedes estar tranquilo, otra cosa sería modificar elementos sustanciales, pero añadir una luz al maletero cuando ya viene la preinstalación o al menos el hueco para la luz, no es un problema Yaa, al final lo pedí y montarlo no lleva ni cinco minutos, buen cambio para el maletero. Lo de desconfiar por el tema de la garantía me viene de alguna jugada sufrida por otras marcas Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Leyendo este hilo encontré en los chinos el recubrimiento del maletero hoy lo pedí veremos como lo embalan Pedí el que viene con los dos espacios para los ganchos que el mio tiene 2 manijas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.