sergar Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 En 8/1/2019 a las 23:30, Kley dijo: Ese es el tema, q la original no puedes acceser a los ganchos y con muchas NO originales si, pero muy feas, en comparación a la originales Hay de todo, al final es una cubeta de plástico que cubre un maletero...claro que me gusta la original esa de casi 400 euros que pusieron arriba pero hay que estar loco para gastarse eso en un artículo así...y la mitad también. Yo lo tendría claro, si cumplen su función...una de esas de 30 o 40 euros como la que llevé en el bmw que iba clavada a medida y a correr, pero bueno eso ya cada uno. Responder
pepon2309 Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Yo lo compré en eBay Alemania a un concesionario oficial Audi y no llegó a 60€ Voy con maletas todas las semanas y no quiero restregar la porquería de la calle en la tapicería del maletero. Lo llevaba en el anterior (Mazda 6 wagon) y son de esas cosas que al renovar coche, lo pones en el nuevo. Es cierto que no puedo usar los ganchos de los raíles, pero prefiero la protección. Los ganchos los llevo en el maletero y si alguna vez me hacen falta, los usaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.