alb_audiforo Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Chicos, se me ha roto las pestañas del plástico que sujeta la barra del maletero izquierda y no la encuentro en el etka , sabéis qué código es para pedirla ? es un plástico que rodea y proteje el soporte maletero, tiene varias pestañas de plástico pero al meterse dentro del hueco portaobjeto izquierdo y tener algo ahí metido se partió ... gracias Responder
irisnuma Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo no creo que te pueda ayudar, pero mejor que pongas una foto para que lo hagan los entendidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kepahe Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Eso no es una de las bisagras del maletero? Yo ando buscando los embellecedores de plastico que las cubren. Si alguien sabe como las puedo conseguir que se pronuncie. Zenkiu! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alb_audiforo Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Esos son , los embellecedores de plásticos que los cubren, no encuentro la referencia. Y además hace un ruido que no veas si no los llevas. Responder
rafis Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenas creo que son : ( hablamos de Berlina ) - lado izquierdo 8K5971821A - lado derecho 8K5971822A Saludos Responder
alb_audiforo Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Efectivamente , gracias crack , ahora a tiro hecho. Editado 10 de Mayo del 2016 por alb_audiforo Responder
neekrivers Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 A mí se me partió una pestaña y lo arreglé con una brida. Así ha estado dos años hasta que por un golpe me la han cambiado en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.