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Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg


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Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

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Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

Yo es que soy muy maniatico con eso de la carbonilla, cada mañana cuando lo arranco para ir a trabajar le paso un papel de estos de bobina que tengo y quedan como el primer dia, sin rayones ni nada y asi siempre estan impecables, luego el papel a la basura y asi lo hago yo, repito que lo hago cada mañana por eso igual nunca lo e dejado que se llene de carbonilla, igual si lo dejase una semana sin limpiar si que igual me costaria quitarlo pero prefiero no saberlo jaja.

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Buenas, he mirado la referencia del difusor por internet me han salido varios sitios alemanes y rusos, he visto el precio y me asustado…. en uno 600 otro 700…. Esos precios pueden ser reales, si es así pienso que es una verdadera pasada… jajaj No obstante cuando saque un hueco ire a ver qué me dicen por el conce…

Hombre que esperabas... son piezas de un RS, baratas no son ya te lo digo yo. Y ahora que lo pienso... tu coche es un tdi? por que si es asi flipas la humareda que va a sacar con esos escapes, va a parecer que tu coche esta ardiendo o algo esta roto. Yo sinceramente opino que claro que esta muy chulo pero como te decia en otro comentario THINLIZZY piensate bien lo que estas haciendo por que es mucho dinero para luego arrepentirte.

Esta claro que cada cual hace y deshace con su coche y con su dinero lo que le de la real gana, pero.... h****s es una mod muy heavy. Yo sinceramente no lo haria jamas, pero es mi humilde opinion.

Si algun dia yo me cruzase con uno como ese rojo de la foto... por que me conozco... nada mas verle lo del TDI se me iluminarian los ojos y se me pondria una sonrisa malefica en la cara, le quitaria la pintura del lateral del pasote que le meteria, eso si tiene suerte y no vuelca, aparte de dejarle con problemas auditivos de por vida por el estruendo.

PD: Es broma.. no soy tan mala gente jaja, y repito que si me preguntaras ami y te diese mi opinion, seria que no tocases el coche, no sabes la cantidad de gente que le gustaria tener tu coche y no pueden, asi que cuidalo y piensa las cosas 2 veces, a veces un calenton en este tipo de mods pueden hacer que te arrepientas y mucho.

 

Yo lo de dejarlo clavado sí lo haría :roll1:

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Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

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Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

Y no es más cómodo con AUTOSOL? .

Los TDI no manchan las colas de carbonilla, no cual no me tranquiliza sino que me preocupa. El mío pasas el dedo por dentro y apenas lo ensucia

Nunca las he pulido y brillan bastante aunque en la próxima compra pediré autosol jeje

Publicado

Buenas compañero veo que eres de Granada como yo, dudo la compatibilidad de tu parachoques con el de RS3, S3 seguro, yo tengo en el 150 dos colas de escape (que te pueden hacer fácilmente) y tengo pedido este difusor, que es un poquito más agresivo que el S line. Tiene que venirme en una semana.

 

Perdón por el offtopic, pero donde lo has pillado?

 

Gracias.

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Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

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Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

 

Simple y llanamente...precioso.

 

PD: Tenías que haberle quitado la publicidad de mis vecinos de Jarmauto xD

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Buenas compañero veo que eres de Granada como yo, dudo la compatibilidad de tu parachoques con el de RS3, S3 seguro, yo tengo en el 150 dos colas de escape (que te pueden hacer fácilmente) y tengo pedido este difusor, que es un poquito más agresivo que el S line. Tiene que venirme en una semana.

 

 

Perdón por el offtopic, pero donde lo has pillado?

 

Gracias.

Compi pues en Ebay, es rieger (preparador oficial) pero es SOLO para los NO S line, yo solo tengo s line interior. La duda que tengo ahora es si pintar el difusor en negro brillo o carbono por inmersión.. Ya veremos cuando me llegue la semana que viene..
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Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

Y no es más cómodo con AUTOSOL? .

Los TDI no manchan las colas de carbonilla, no cual no me tranquiliza sino que me preocupa. El mío pasas el dedo por dentro y apenas lo ensucia

Nunca las he pulido y brillan bastante aunque en la próxima compra pediré autosol jeje

 

No sabia yo de la existencia del tal AUTOSOL. Lo apunto para la próxima lista de la compra. Tampoco me negaras que el componente artesanal tiene su punto, y ver la cara del fulano que seca el coche con la Vileda mientras tu te dedicas a limpiar las colas de escape, no tiene precio.

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Gracias McCoy. Tienes toda la razón. De este fin de semana, si deja de llover de una vez, quitaré la publicidad. Aunque he de reconocer que se portaron muy bien.

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Pues yo el porta matriculas se lo quite nada mas sacarlo al llegar a casa... me quede mirando el coche por detras y mi subconsciente me decia... hay algo raro, algo no cuadra... hasta que me di cuenta que los subnormales me habian puesto la matricula trasera torcida. Ya que la quite para ponerla recta de paso le quite el porta mariculas. Menudos idiotas, un coche de 70 mil euros y le ponen la matricula torcida si es que son unos inutiles.

Publicado

 

 

 

 

Mira que yo no quería entrar en esto......Pero es que me picais......

Si quieres ponerle un escape RS3 adelante, te va a quedar muy bonito......en parado y visto por detrás.

Me gustaría mucho que si lo haces, cuando tengas un grupo de admiradores de tu coche mirándole y pensando en la envidia que les da a ellos con por ejemplo, su A3 TDI advanced con 150 cv, la cara que ponen cuando arranques el motor.

Y también si les llegas a ver, la cara que ponen cuando te adelanten, porque te aseguro que lo van a hacer y a propósito.

Dicho esto, repito, eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero y con tu coche. Bonito te va a quedar, seguro.

Por ayudarte, estoy seguro que el difusor del S3 encaja perfectamente, pero no lo tengo tan claro con el del RS3.

También te recomiendo que le pongas los escapes negros ya que si los pones cromados, se te van a manchar mucho y como veo que lo que buscas es estética nada más, no te van a quedar bien los cromados ennegrecidos, te lo digo porque el mío es gasolina y lo mancha, siendo gasoil te lo manchará más. Si lo haces, ya te contaré un truquito para limpiar las colas, es muy fácil, pero si no las mantienes un poco terminan estropeándose para siempre

Espero haberte ayudado y que no te tomes a mal mi opinión.

+1 Comparto todo.

 

Y dinos ya el truquito que a mi me pasa...

 

El truquito es lo que yo llamo el método limpiabotas.

Una vez lavado el coche, y limpiado de modo básico los tubos, los repasas con cualquier trapo que tengas a mano para quitar la suciedad escondida o que no ha salido con el lavado normal, aún así la que esta entre medias de los dos tubos es más difícil de quitar.

Si queda algún resto de carbonilla,que suele ser en el aro de la boca con la lija más extrafina que tengas (creoq uelas llaman de agua), pues con mucho cuidado se lo pasas.

Ahora que ya están casi limpios del todo, coges una bayeta de mf, y cogiendo cada extremo con cada mano, rodeas con ella cada tubo y realizas movimientos de arriba hacia abajo con cada mano (como si estuvieras tocando unas campanas, no penséis mal.....), deslizando la bayeta a lo largo de cada tubo. Vamos algo parecido a como un limpiabotas hace con unos zapatos. Así vas repitiendo la maniobra por cada uno de los tubos y llegando hasta el último rincón, incluyendo todo el espacio entre tubos de manera rápida y muy efectiva. Puedes añadir un poco de limpiametales o incluso cera para mejorar los resultados en cuanto a brillo.

Para el compañero Geremy, es recomendable usar una toalla en vez de una bayeta.

Os aseguro que realizando esto una vez cada dos meses más o menos en función de la m.... acumulada, los tubos se mantienen como el primer día.

Parece una tontería, pero eso junto a unas llantas relucientes es de las cosas que más dan aspecto de coche recién estrenado.

En esta foto os hacéis una idea.post-41529-0-63225700-1439900708.jpg

 

Y no es más cómodo con AUTOSOL? .

Los TDI no manchan las colas de carbonilla, no cual no me tranquiliza sino que me preocupa. El mío pasas el dedo por dentro y apenas lo ensucia

Nunca las he pulido y brillan bastante aunque en la próxima compra pediré autosol jeje

 

No sabia yo de la existencia del tal AUTOSOL. Lo apunto para la próxima lista de la compra. Tampoco me negaras que el componente artesanal tiene su punto, y ver la cara del fulano que seca el coche con la Vileda mientras tu te dedicas a limpiar las colas de escape, no tiene precio.

 

 

Gran aporte !!! y yo creía que era muy encasquillado limpiando el coche, pero veo que estos detalles los teneís más depurados vosotros, yo todavía no he tenido que limpiar el escape, cuando me toque utilizare estos truillos!!!!

 

Por cierto THINLIZZY, el coche está precioso!!! aunque el portamatricula le sobra.... bastante has pagado ya como para hacerle publicidad!! jajaja yo se lo quite nada más llegar a casa. No lo quite delante de ellos por respeto... jajaja

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Pues yo el porta matriculas se lo quite nada mas sacarlo al llegar a casa... me quede mirando el coche por detras y mi subconsciente me decia... hay algo raro, algo no cuadra... hasta que me di cuenta que los subnormales me habian puesto la matricula trasera torcida. Ya que la quite para ponerla recta de paso le quite el porta mariculas. Menudos idiotas, un coche de 70 mil euros y le ponen la matricula torcida si es que son unos inutiles.

Jajaja, si te fijas la mía está torcida también....

De este finde no pasa.

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rubenap12 al final que harás? Me tienes intrigado, puede ser una mod tipo gas monkey :laugh:

Al final me lo he pensado mejor y creo que voy a convertir mi A3 en un HotRod !!! creo que ese es mi estilo!! voy a ver si contacto con Gas Monkey jajajaja

 

Pues debido a que no he tenido tiempo para mirar nada.. aún estoy sin noticias. Pero creo que le voy a tirar más de difusor de S3, porque por lo que he visto, hay en más sitios y son más asequibles.... ¿Alguno sabe algún sitio de confianza donde puedo comprarlo, o alguien que lo haya comprado? Siendo sincero después de las respuestas del conce, como que paso de ir allí a preguntar más nada

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