Cheminway Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 A ver, lo primero de todo, he estado unos días fuera y no he podido hacer muchos kms, pero por fin he terminado el rodaje de los 1500. He conducido todo el tiempo en modo Auto y Confort, para no sobre cargar al motor de una alegría que pienso darle en breve. Sin embargo, quería preguntaros qué ritmo lleváis en Autovía. Me explico: en esos dos modos, lo normal es ir a menos de 140 con un régimen de vueltas inferior a las 2000 rpm, lo cual supongo que tiene todo el sentido para disminuir el consumo. Sin embargo, en más de una ocasión, con ese ritmo, me he visto con el coche demasiado "tranquilo", cuando por circunstancias del tráfico, curvas enlazadas, lluvia, o situaciones parecidas habría agradecido tener más sensación de control (vamos, un régimen de revoluciones bastante superior). ¿Alguno estáis igual? No sé si me he explicado bien, pero básicamente pienso que ir con una marcha menos te da más aplomo, tanto para acelerar, como para decelerar (simplemente levantando el pie). Posiblemente se solucione con el modo más dinámico, que aun no he probado apenas o, en el peor de los casos, dando un pisotón al acelerador (stronic) Responder
suriengus Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo ya lo comente que cuando lo vi a 1200 rev pase a manual, (stronic) porque me pasó lo mismo que a ti. Le pisas y suena fatal porque va bajisimo de vueltas.... Asi que en S o en manual, pisando mas o menos per en esos modos. Y cuando vaya por autovia que apenas la toco en modo relax, entonces si, en confort Responder
High Voltage Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 A mí me ocurre lo mismo, lo que me recomendó el comercial era pasar a S o con la leva de reducir pasar a 6 de ese modo consigues que súmete de rpm Responder
Miguel 22-01 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Me pasa igual. Va casi ahogado. Yo al adelantar tiro de levas o paso el cambio hacia atras otra vez para pillar modo S. Esto sobretodo en carretera secundaria. En autovia lo llevo el confort o efficiency pero de vez en cuando debes apretarle mas porque parece que va lento de respuesta y que reduzca a 6ª. Pero si le zurras un pelo ves que tiene ahi guardado mucho motor. No os miento, de vez en cuando le doy un poco de marcha , pero muy progresivo para que no me sufra. Más adelante veremos en qué regimen de cambio nos interesa más. Responder
daniS-Line Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Yo siempre voy en auto, salvo cuando vamos al Pirineo. En Puerto de montaña suelo ir en dynamic, y al adelantar en nacional, generalmente no suelo necesitarlo....hay potencia de sobra,aunque no voy a negar que me gusta darle un achuchon de vez en cuando, después de casi un mes sin conducir Responder
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