Josee92 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas, hace cosa de 4 meses adquirí un audi a4 b7 y bueno, le llené hasta el máximo que indica la garrafa de líquido refrigerante. Hoy 4 meses después me ha saltado la alarma y me he percatado que se me había acabado completamente, es normal que me duré solo 4 meses? Es algo mío o debería prepcuparme? Comp datos adjuntos es un audi a4 b7 tdi 2.0 140 caballos, ha cumplido 8 años ahora. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capo1906 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola joee92, normal no es empieza mirando el vaso de expansión donde llenas el líquido aver si tiene algo de fisura por algún lado, y si esta correcto busca fallo en manguitos que van al radiador suerte compañero ya nos contaras Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 para nada es normal que se vacie el deposito del anticongelante. No es bueno que lo llenes hasta el Max., debe estar entre el max y el min. como te dice Capo1906 mira fugas por el vaso de expansión, tapon y algo que sea algo comun que pase es que pierda por la bomba de agua. puedes comprobarlo desmontado el cubrecarter y mira si hay gotas por debajo del motor. Espero que no sea grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoleet Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 En mi caso la fuga acabó en cambio de la bomba de agua. No me perdía todo el líquido, en el vaso de expansión siempre quedaban 3 dedos, al día siguiente de rellenarlo tenía charco en el parking. Espero que tengas más suerte que yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Lo bueno del G12 es que deja una marca blanca cuando se seca. Un saludo y que sea una tonteria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josee92 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola chicos, gracias por las respuestas... Os cuento, hoy he llevado el coche al mecánico y bueno me ha hecho una revisión entera, me ha comentado que cree que puede ser la junta de culata que pierda por ahí de todas maneras, lo ha llenado y le ha echado un tipo de pegamento especial que va por dentro del bidón y al calentar tapa fisuras. Me ha comentado que en 10 días me pasé por allí y si está por debajo del mínimo ya tendremos que meterle manos más serias. No os podéis ni imaginar la gracia que me ha hecho cuando ha mencionado junta de culata... Estoy gafado, 4 meses con el coche y ya estoy de los nervios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Y la garantía? no tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 dudo que sea problema de la culata.. una prueba de presion sacaria a la luz el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Desde luego yo no habría echado nada, el G12 se ve fácilmente por donde lo tira, no creo que hubiera sido muy difícil mirar un poco a fondo, pero es más cómodo echar eso. Después que haga una limpieza profunda del circuito. ¿El aceite has mirado como esta? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas tardes Josee92. Yo cuando compre el mio me pasaba lo mismo que a ti. En audi para ir descartando cosas hicieron la prueba de presión y salía todo OK lo siguiente fue cambiar el enfriador de aceite y la cosa se solucionó. Que no sea nada un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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