Morteiro Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 hola a todos, no soy muy activo en el foro ultimamente, pero vengo a pediros una opinion. Mi coche es un A4 avant quattro del 97 con motor AFN, poco a poco fui poniendole varias extras, elevalunas traseros, piel, xenon OEM, etc. el coche de motor va perfecto, tiene un turbo mas grande y repro, lo unico que me tira aceite por el reten del cigueñal y carter, y tiene el embrague en las ultimas. Resulta que me estoy calentando la cabeza porque me han ofrecido un motor 130 de un passat a muy buen precio y me estoy planteando el swap y de paso montar caja de 6v. opiniones por favor? Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Pues tu sabrás que numeros te salen, arreglar el tuyo si tan bien va (y tienes el trubo grande y repro) es cambiar un reten y una junta... Que comparado con la que lias para un swap junto con una caja de cambios a "adaptar" (no se si será llegar y poner) A mi juicio, sin contar que el estado del motor del passat sea tan bueno como el tuyo, no creo que merezca la pena, además el extra de la 6ª tampoco es que sea vital... Como entretenimiento y proyecto esta muy bien. salu2 Editado 10 de Mayo del 2016 por GoNzCiD Responder
ttoni Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Mecanicamente se puede hacer sin muchas complicaciones, la parte electronica se me antoja algo mas complicada para adaptar sin que de fallos, yo en su dia estuve a punto de hacerlo, tan a punto que compre el motor y todo, y la idea que llevaba era utilizar la centralita de un ajm reprogramandola para adaptarla al nuevo motor, pero al final lo deje estar. Saludos Responder
jhonysen Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo optaría por quedarme con el AFN y darle un buen repaso, es una base muy fiable para potenciar. Responder
Morteiro Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 pues sigo con las dudas, el tema de la caja de 6 ya lo tengo estudiado, como decis es mas bien por hacer el proyecto qe por necesidad Responder
Morteiro Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 pues hay principio de swap Responder
VIX Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Ya nos contarás!! Responder
ttoni Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Si utilizas la caja de 6 velocidades me parece que tendras que fabricar el soporte izquierdo de la caja, pero no es complicado. Saludos Responder
Power_1.8T Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Me quedo por aquí para ver en que queda esto Responder
Morteiro Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Si utilizas la caja de 6 velocidades me parece que tendras que fabricar el soporte izquierdo de la caja, pero no es complicado. Saludos pues no se, solo mire que coincidiese campana y primario. Tengo una localizada en un desguace, y el problema es que el coche no tiene la pegatina del maletero, ni consigo ver en la caja su codigo, por lo que no se que grupo lleva ni si me vale Responder
Morteiro Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 El motor lo compre ya que era una buena oportunidad y no podia dejarlo escapar, el tema del swap de momento sigue en proyecto pero sin prisas. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Igual por el numero de bastidor te lo pueden sacar en el conce que caja y grupo final tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.