xiwawa Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas tengo los "aros" no se como llamar a los aros metalizados que tiene el tt roadster, el problema es que la mujer con los anillos me rayo los aros y no se que hacer, se puede pintar? Alguna pintura especifica? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CafeTTera Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Si se pueden pintar y lo puedes hacer tu,el proceso no es muy complicado aunque lo difícil sera encontrar el mismo tono de metalizado muy fino en sprai. Ten en encuenta que el acabado en sprai acrlico no és muy resistente ni quimica ni mecanicamente. Trabajo en una tienda de pinturas. Si te lo hacen en un taller de pintura con pintura bicapa o monocapa te aguantara mucho mas tiempo y el acabado sera mejor. Tan solo asegurate que te puedan hacer el mismo color. Si te animas hacerlo tu, comentalo y te explico el proceso paso a paso. También tengo un Roadster. Responder
xiwawa Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Voy a pintar todo el coche y ya que estoy digo al pintor que los pinte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Alguienme puededecir como se sacan, que tengo el coche en el taller y queria pintar lo aros fuera del coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Me parece que es muy conplidado sacar esos aros. Yo los pintaría puestos tapando para no pintar otras partes del coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.