Heloy Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Muy bonito. Yo estoy esperando el mío también daytona grey con las rotor S-line inter y exterior pero sin el paquete brillo. Se ha portado el comercial a ver los nuestros si toman ejemplo .... jajaa A disfrutarlo y lo dicho fotitos fotitos Responder
rollover Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Cuando tenga el mio os vais a cag.. el reportaje fotografico que le voy a hacer... Jeje Estoy por irme con la reflex al conce... Yo había pensado en llevarme hasta el trípode, que en los concesionarios no hay muy buena luz XD Pero no será momento de perder tiempo con muchas fotos, y más cuando el fondo no acompaña, ahí sólo hay pensamientos de 'cállate maldito comercial y dame las llaves', jajaja Veo reflex, tripode... Alguien se anima con un telón para el fondo? [emoji23] Responder
evander Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Gracias Heloy,cuando lo tengas pon unas follitos con las rotor. Algun detalle tendra el comercial! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Muy guapo ese sedan.. color excepcional.. A hacer más fotos.. disfrutalo evander Responder
santisilver Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Precioso, que voy a decir, si es parecido al mío! Enhorabuena. Responder
evander Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias santsilver,el tuyo es muy guapo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Esta muy guapo ese sedan. El color acertadisimo. Enhorabuena y que lo disfrute. Responder
evander Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias edu82 un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Ese carraco se merece mejores fotos!!!! Tambien te falta añadir que lleva Sline interior asi como el motor. Me encanta los aros de la puerta que te valio ese extra? creo que van por accesorios pero es muy caro. Te lo regalaron?? En todo caso, precioso coche!!! los aros led, audi bean 143€ la pareja en accesorios en el conce, queda muy guapo pero pica el precio. Responder
zinlizy Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Cuando tenga el mio os vais a cag.. el reportaje fotografico que le voy a hacer... Jeje Estoy por irme con la reflex al conce... Yo había pensado en llevarme hasta el trípode, que en los concesionarios no hay muy buena luz XD Pero no será momento de perder tiempo con muchas fotos, y más cuando el fondo no acompaña, ahí sólo hay pensamientos de 'cállate maldito comercial y dame las llaves', jajaja Veo reflex, tripode... Alguien se anima con un telón para el fondo? [emoji23] Jajajaja, Grande Rollover, reflex, tripode.......Lo mismo detrás del telón está Nacho Vidal.......por lo del tripode...... Responder
evander Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 143 pavos es una pasta!me dejaron los originales por si acaso Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muy bonito Evander, yo el tema del olograma lo he pedido por aliexpress pero pone sline y me a costado no llega a 8€. Ahora a disfrutarlo. Responder
Mike_R Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muy bonito Evander, yo el tema del olograma lo he pedido por aliexpress pero pone sline y me a costado no llega a 8€. Ahora a disfrutarlo. Yo ya tengo los mios jeje me llegaron ayer Responder
d.moreno2010 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muy bonito Evander, yo el tema del olograma lo he pedido por aliexpress pero pone sline y me a costado no llega a 8€. Ahora a disfrutarlo. Yo ya tengo los mios jeje me llegaron ayer yo llevo con ellos dos semanas los probe en el A3 de mi madre y funcionan fenomenal a ver lo que duran porque estos chinos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.