Heloy Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muy bonito Evander, yo el tema del olograma lo he pedido por aliexpress pero pone sline y me a costado no llega a 8€. Ahora a disfrutarlo. Cómo que 8€??? Será el porte no? Responder
d.moreno2010 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Muy bonito Evander, yo el tema del olograma lo he pedido por aliexpress pero pone sline y me a costado no llega a 8. Ahora a disfrutarlo. Cómo que 8??? Será el porte no?7,74 portes gratis.te pongo el link Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/3iqUBFjM Editado 11 de Mayo del 2016 por d.moreno2010 Responder
evander Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias d.moreno2010,sube alguna foto para ver como quedan Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Heloy Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muy bonito Evander, yo el tema del olograma lo he pedido por aliexpress pero pone sline y me a costado no llega a 8. Ahora a disfrutarlo. Cómo que 8??? Será el porte no?7,74 portes gratis.te pongo el link Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/3iqUBFjM Muy interesante. Muchas gracias d.moreno2010, ni me lo había planteado pero viendo el price.... Responder
evander Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Otra fotillo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Puf están arrasando últimamente los Sedanes, mucho más que los Sportback y ni que decir tiene que los 3 puertas. Es algo curioso porque en la 1ª y 2ª generación el A3 que más se vendió fueron los de 3 puertas. Por cierto, un coche muy bonito, todos los SLine son preciosos! jajaja Responder
Sir.McCoy Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muy guapo, le queda fenomenal al Sedán el gris daytona, el mio también es así. Disfrútalo. PD: Perdón por el offtopic, los que habéis pillado el led de puerta en chinoexpress tenéis localizado el led de los 4 aros, igual que el original del compañero? Gracias. Responder
evander Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias torreiro y sir.Mc Coy.tengo la caja original de los led puertas por si alguien esta interesado.supongo que vendra la referencia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 que guapo otro sedan para crujir cuellos a su paso. y el detalle de las puertas le da un toque especial. a disfrutarlo Responder
adriac86 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Parad de poner fotos de sedans, me va a cojer algo de tanto esperar!! La verdad es que cada vez que veo vuestros sedans más me gusta y más ganas de que llegue el mio! Responder
Torvic Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Parad de poner fotos de sedans, me va a cojer algo de tanto esperar!! La verdad es que cada vez que veo vuestros sedans más me gusta y más ganas de que llegue el mio! te van a traer un sportback..anda mirate bien el pedido.. Responder
adriac86 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Parad de poner fotos de sedans, me va a cojer algo de tanto esperar!! La verdad es que cada vez que veo vuestros sedans más me gusta y más ganas de que llegue el mio! te van a traer un sportback..anda mirate bien el pedido.. Pedido revisado y es un sedan, aunque visto lo visto con los sportbacks tampoco me quejaría mucho Responder
zinlizy Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Parad de poner fotos de sedans, me va a cojer algo de tanto esperar!! La verdad es que cada vez que veo vuestros sedans más me gusta y más ganas de que llegue el mio! te van a traer un sportback..anda mirate bien el pedido.. Pedido revisado y es un sedan, aunque visto lo visto con los sportbacks tampoco me quejaría mucho Ya te digo que ganabas con el cambio........ Responder
adriac86 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Parad de poner fotos de sedans, me va a cojer algo de tanto esperar!! La verdad es que cada vez que veo vuestros sedans más me gusta y más ganas de que llegue el mio! te van a traer un sportback..anda mirate bien el pedido.. Pedido revisado y es un sedan, aunque visto lo visto con los sportbacks tampoco me quejaría mucho Ya te digo que ganabas con el cambio........ Jajaja liante! Me gustan los coches con culo, que quien me conoce sabe que siempre he ido con coches largos. Un saludo! Más fotos del sedan!! Responder
evander Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Gracias jatdt,los led puertas a todos que lo han visto han flipado,jajaj. A4130CV que sedan te has pillao? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.