josemariachema Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Hola, hace unos días me salió este aviso en la pantalla, he buscado por internet y por lo visto es algo de frenos pero, cuando me salio aviso por pastillas gastadas creo recordar que era otro dibujo. Sólo me pone, inspección y el dibujo, nada más. A alguien le ha salido esto? A que se refiere concretamente? [ Editado 10 de Mayo del 2016 por josemariachema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Eso es del sensor de las pastillas,suelte saltar el aviso y la pastilla estar perfecta,yo cuando las monto nuevas,anulo el sensor,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Eso es del sensor de las pastillas,suelte saltar el aviso y la pastilla estar perfecta,yo cuando las monto nuevas,anulo el sensor,saludos +1 no te preocupes que todavia tienes pastilla lo unico la molestia del aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Muchas veces se rompe el cable o pasa algo así, si puedes levanta el coche un poco y mira el cable a ver cómo está. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Estupendo, esta tarde si puedo lo miraré. Ya os contaré de que se trataba. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 He estado comprobando todas las conexiones y a simple vista parece que esta todo bien. En las pastillas trasera no lleva sensor de desgaste no? Porque no le veo los cables como a las de delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues quizás las tengas desgastadas. Las traseras no tienen sensor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.