EAF Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Pues sí hamijos, mi B5 sigue surcando las carreteras y los talleres Casi marca ya 400.000kms y han pasado 9 años desde que lo compré, y va siendo hora de "meterle mano" por encima, ya que está bastante deteriorado. Vamos con la lista de la compra: - Tubos de alta presión del A/A, que llevo años con ellos rotos. Unos 200€ cada uno si no mal recuerdo, así que tiraré de segundas marcas o directamente desguace. En eBay los he visto. - Techo. Se ha despegado y sé que un tapicero cobra bastante por rehacerlo (unos 200€). Seguramente pillaré uno en un desguace. - Salidas tubo escape. Tengo las típicas "pico de loro" y le voy a poner las del Octavia RS. - Faros. Pillaré unos restyling.- Llantas. Me gustaría ponerle algo más guapo, si es que encuentro un chollazo. - Cubrecárter. - Tapa de la defensa. - Espadín. Se rompieron los agujeritos donde va sujetado por dos tornillos y se sale, así que actualmente lo llevo con bridas. - Moldura de la puerta del piloto. En realidad tengo otras 2 pidiendo guerra, así que tendría que comprar 3. Ahora mismo dudo entre si arreglar el tema o retirarlas todas y ver la forma de quitar o disimular esas grapas blancas. ¿Cómo lo véis? Editado 10 de Mayo del 2016 por EAF Responder
EAF Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 - Pilotos traseros, ambos rotos. De tanto entrarle agua me acabó oxidando el portabombillas de uno de ellos, que cambié recientemente. Descarto comprar marcianadas tipo Lexus. Pillaré unos idénticos. - Pintar techo. Llevé un bahúl durante casi 6 años y la erosión producida por el corte del viento me lo ha dejado pelao. Responder
EAF Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 - Varios rozones en la pintura. Poco a poco, que si no me veo pintando todo el put* coche y cuesta más eso que comprar otro Responder
EAF Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 - Asiento piloto. - Plástico interior del portón del maletero, hecho trizas. ¡¡¡QUE VIVA MI CHATARRICA!!! Responder
deckel Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenas tardes; Me parece que el tema de la pintura será lo mas caro. A no ser que te lo hagas tu . Las otras cosillas las puedes ir haciendo poco a poco y buscando cosillas de 2ª mano o desguaces. Responder
EAF Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pintar el techo son 100€, es lo primero que haré porque da verdadera pena ver el coche así. Responder
deckel Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Porque no haces cuentas antes de " rejuvenecerlo " si te sale a cuenta o no? Mas que nada para que luego en un tiempo no te arrepientas. Responder
EAF Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 No hago cuentas porque no tengo pensado cambiar de coche (aunque debería). Y c***, si no le prendí fuego tras 6000€ de taller... ya me da lo mismo Responder
deckel Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues entonces adelante, estaré atento por aquí. Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Lo de EAF yo creo que es un tema personal. Con lo que se ha gastado en una unidad tan gafe tiene que ser toda una superación personal dejarlo y fino y que no se chafe en 4 k 5 años. Editado 10 de Mayo del 2016 por Tzintze Responder
gxtreet Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Si que lo tienes trillado EAF, tanto como el mio Metele mano al interior primero y al la mecánica y deja lo último la chapa no sea que te den un toke. El techo seguramente con una pulida ganaria mucho ya que al ser una pintura bicapa, la laca es la que este un como quemada. Como tengo un avant me volví loco para encontrar pilotos traseros baratos y estos son los que mejor precio he visto http://www.recambiosgarcia.es/index.php/1_carroceria/17_audi/30_audi%20%20a4%20%20(94->99)/594audi-a4-1994-2000-piloto-trasero-dt-sw-blanco-rojo-detail Las molduras de las puertas yo las voy a quitar, que tienen algún toque y no me gustan, lo unico que hay que cortar los tetones, pero si vas a pintar te lo puede arreglar el chapista Llantas en 17 he visto unas muy baratas, mandame un mp si te interesa Por lo demas suerte Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Con lo que te vas a gastar en restaurarlo y lo que llevas gastado en el mas lo que te costo... te hubieras comprado un Audi practicamente nuevo :lol: Responder
deckel Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Con lo que te vas a gastar en restaurarlo y lo que llevas gastado en el mas lo que te costo... te hubieras comprado un Audi practicamente nuevo :lol: A eso es lo que yo me refería, pero no quería decírselo tan claro, vaya ser que se molestara conmigo. Particularmente gastarse dinero ( me refiero gran cantidad) en un coche de más de 12 años, me parece tirar el dinero. Ya que nunca más lo vas a amortizar, y disfrutarlo seria poco tiempo. Ojo es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Responder
salvatv Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 El mio está mas o menos en ese estado, lo compré en noviembre y estoy haciendole cosillas Responder
EAF Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hay que adecentarlo un poco teniendo en cuenta que lo voy a seguir usando. Responder
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