EAF Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 También es posible que lo deje todo a medio hacer y me compre un B4 Cabrio, degradando el B5 a "coche-furgoneta para trabajar" xD Responder
EAF Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Otra "golosina" a la vista Responder
EAF Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Rotura de brazo de suspensión. A mayores me ha deformado la aleta y además al cargarlo en la grúa ha reventado la rueda (y eso que el tío lo hizo con todo cuidado). Tuve suerte de que me pillase la rotura entrando en una rotonda. Si me pilla a 120 por la autovía... Y otra fotito con grúa para la colección Responder
sata Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Muy fuerte,............... :frusty: Se ha llevado algún golpe anterior el brazo? si no,...no me lo explico como ha podido partir. Estaría fisurado,...........Que bestialidad :angry: Responder
Tzintze Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ese coche pide una restauración completa desde chasis XD Responder
VIX Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Vaya mala pata, flipante! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Cambia el coche ya!!! Responder
deckel Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Más gastos.... Lo siento Responder
EAF Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Cambia el coche ya!!! De cambiar es para pillar un B4 cabrio y dejar este solo para cargar las cosas del curre y hacer viajes largos. Muy fuerte,............... :frusty: Se ha llevado algún golpe anterior el brazo? si no,...no me lo explico como ha podido partir. Estaría fisurado,...........Que bestialidad :angry: No que yo recuerde. Probablemente ese brazo lleve ahí montado desde el 95 y............ Lo que sí es cierto es que no tengo cuidado alguno al pasar sobre badenes, de hecho reventé los tubos de alta presión del aire acondicionado He llegado a ver chispas por el retrovisor... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Cambia el coche ya!!! De cambiar es para pillar un B4 cabrio y dejar este solo para cargar las cosas del curre y hacer viajes largos. Muy fuerte,............... :frusty: Se ha llevado algún golpe anterior el brazo? si no,...no me lo explico como ha podido partir. Estaría fisurado,...........Que bestialidad :angry: No que yo recuerde. Probablemente ese brazo lleve ahí montado desde el 95 y............ Lo que sí es cierto es que no tengo cuidado alguno al pasar sobre badenes, de hecho reventé los tubos de alta presión del aire acondicionado He llegado a ver chispas por el retrovisor... Ahora entiendo muchas cosas de las que le pasan a ese B5 :laugh: Responder
sebas7iansb_b7 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Eaf excelente restaurar un auto que a estado contigo en las buenas y sobretodo en las malas, ese Audi se lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
EAF Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 También se ha roto el palier debido a la desviación de la rueda, tras romperse el brazo de suspensión Bueno, a ver si mañana lo tengo ON FIRE y reviento unos badenes Responder
EAF Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Eaf excelente restaurar un auto que a estado contigo en las buenas y sobretodo en las malas, ese Audi se lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bufffffff... es que este p.u.t.o. coche es parte de mi miserable vida.... le tengo cariño. Cualquier persona en su sano juicio pillaría 2000 pavos y se compraría otro igual con la mitad de kilómetros, pero... ainssssss, mi popotito Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Bueno, a ver si mañana lo tengo ON FIRE y reviento unos badenes No, si lo raro es que sigas con suspension... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.