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Increíble lo del brazo [emoji15]

 

Que bien volver a leerte aunque me hubiese gustado que fuesen otras circunstancias.

 

Saludos

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Entiendo que le tengas cariño, yo también se lo tengo al mio, pero yo en tu lugar me compraría uno igual. Veo tu lista de cosas que hacer y es ahora muy larga y costosa. Yo me pillaría uno igual y me quedaría con ese en plan despiece.

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Es que soy mu cabezón

 

He pillao una defensa restyling con antinieblas. Además trae el espadín, que era una de las piezas de la lista de la compra. A ver si pinto y monto.

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Es que soy mu cabezón

 

He pillao una defensa restyling con antinieblas. Además trae el espadín, que era una de las piezas de la lista de la compra. A ver si pinto y monto.

 

:clap: :clap: :clap:

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Es que soy mu cabezón

 

He pillao una defensa restyling con antinieblas. Además trae el espadín, que era una de las piezas de la lista de la compra. A ver si pinto y monto.

 

Ahora si lo van a flipar los badenes con el espadín!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Sigo con el exorcismo, poquito a poco que la economía no acompaña. Cambiado sensor ABS y moldura puerta. Esta me la regalaron porque estaba un poco pocha. También cambié el compresor del A/A. y me están haciendo los dos tubos de alta presión, ya que los OEM se acercaban a los 500€.... no está mal para 2 manguitos de goma con unos racores... La semana que viene montamos, vaciamos, buscamos fuga, cargamos, etc. También cambiaremos filtro deshidratador y estrangulador. Mi troncomóvil volverá a tener A/A tras 4 años muerto :-)

 

Lo siguiente seguramente será pintar la defensa restyling y montarla, que además me viene con antinieblas y espadín. Después pintar techo y poner colas Octavia RS, a ver si esto va cogiendo color.

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Un consejo si vas a hacer todos esos cambios y reemplazos al a.a. ademas si lleva tanto tiempo sin ir es que le hagas una limpieza al circuito, creo que se hace con nitrogeno (eso donde lo cargues si son serios lo tendran).

 

s2

  • 2 semanas más tarde...
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Tomo nota con lo del nitrógeno.

 

Me hicieron los tubos en una tienda de suministros hidráulicos, aunque se pasaron mucho con la medida y hubo que devolverlos para que los ajustasen.

 

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Son más fuertes que los OEM.

 

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En teoría hoy por la tarde los montamos y probamos a ver qué pasa.......

 

Ah, ya cambié el sensor del ABS. Qué gustito ver cómo se apagan los dos testigos de avería en el cuadro :-)

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