El Lolo Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Y... no te has planteado comprarte un todoterreno o mejor un Monster Truck para pasar los badenes??? Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Cacho maguitos, esos están acostumbrados a maquinaria pesada.... Responder
jhonysen Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Rejuveneciendo al chavalín . Buen trabajo!!! Responder
sata Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Si no cambiaste el deshidratador y la válvula reguladora de presión....... ahora que tienes el circuito abierto,.es el momento oportuno. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Si no cambiaste el deshidratador y la válvula reguladora de presión....... ahora que tienes el circuito abierto,.es el momento oportuno. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk +1....Por lo que me ha parecido apreciar van los mismos racor que en los tubos viejos (osea que has cambiado solo las gomas) eso quiere decir que si no has tenido la precaución de tapar los agujeros donde estaban roscados....malo....más razon para cambiar el deshidratador.... S2 Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 La idea de cargar y probar es del mecánico, antes de gastarme el dinero del filtro y el estrangulador (que tampoco será mucho). También cabe la posibilidad de que quiera cobrarme 2 cargas, ya que si el tema funciona bien y luego toca cambiar esas dos piezas para dejarlo todo bien, supongo que habrá que cargar de nuevo xD Aún no están listos los tubos. Al final os digo yo que se acaba el verano y no lo tengo arreglado (en Galicia a partir del 15 de agosto..................). Responder
EAF Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Vaciando... Responder
EAF Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Funcionando! Ahora a probarlo el finde. Si todo va bien terminamos el proceso la semana que viene (filtro + estrangulador). Responder
sata Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Me alegro...pero de esa manera tendras que hacer dos cargas. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
EAF Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Pregunta: ¿qué pasa si no cambio el estrangulador y el filtro deshidratador? Para un escaso mes de verano que queda quizás ni merezca la pena. Responder
El Lolo Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 los efectos inmediatos no lo se pero que el año que viene tocara otra carga de gas. Responder
sata Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Pregunta: ¿qué pasa si no cambio el estrangulador y el filtro deshidratador? Para un escaso mes de verano que queda quizás ni merezca la pena.Si después de la carga te funciona bien.....no los cambies. Pero lo raro es que el deshidratador no se haya dañado porque al tener el circuito tanto tiempo abierto se habrá estropeado al ir tomando la humedad del ambiente. Ojala te funcione y no tengas que cambiar nada mas ni cargar mas gas. Saludos!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Lo normal al abrir el circuito de A/C es cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion. Si no lo haces lo adecuado, aunque no es la solucion definitiva, es hacerle una buena limpieza al circuito. El filtro vale unos 30 euros y la valvula dos duros. Yo los hubiera cambiado. s2. Responder
sata Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Lo normal al abrir el circuito de A/C es cambiar el filtro desecante y la valvula de expansion. Si no lo haces lo adecuado, aunque no es la solucion definitiva, es hacerle una buena limpieza al circuito. El filtro vale unos 30 euros y la valvula dos duros. Yo los hubiera cambiado. s2. +1 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
EAF Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Vamos con los números: -Compresor: 80€ - Todo lo demás: 204€. Los manguitos de excavadora cuestan menos de la cuarta parte que los originales Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.