Probitas Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Felicidades! ! Responder
persanja Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Felicidades!!! A disfrutarlo. Responder
Gastyllak Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Muy guapo compi enhorabuena ahora a disfrutarlo , ando con uno como el tuyo como posibilidad de compra ya veremos Saludos Responder
ilicispain Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Pues te lo recomiendo Gastyllak! Estoy muy contento con el, va como la seda y muy comodo en conduccion, el unico consejo que te puedo dar es que busques cocienzudamente y barajes varios antes de comprar, yo tarde varios meses pero al final lo encontre jej. Un saludo! Responder
Kastor Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Esas llantas no son las s line, son las "star" mucho más bonitas y exclusivas que las s line. Responder
ilicispain Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 vaya kastor ahi me has pillado xD no tenia ni idea jej Responder
tonisalsa Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 muy bonitas las llantas con el color ! precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.