abuelo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues eso, que más o menos y nos hemos organizado (eso creo yo) , pero aún sois bastantes los que NO habéis confirmado vuestra asistencia ni el número de personas (especialmente para la barbacoa del sábado 16) y me tenéis al "personal de campo" de Ocaña medio loco. A ver, a ver: Esta claro que desde Madrid hay dos salidas intermedias para el sábado (una el viernes) y que varios de lso que habéis confirmado que estaréis no habéis dicho a Cristobal en el post de la kdd que váis seguro ni cuantos váis. MIRAR, ES MUY FACIL, 1º: PINCHAR AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29030 2º: si estais CONFIRMADOS (reserva es para hotel), no pasa nada, todo bien. 3º: Si NO aparecéis en azul confirmados, es necesario DECIRLO y el número de personas. 4º: YA ESTA TODO BIEN. (recordar llevar algún producto tipico para la comida ya es de NOTA) Aquí pego los que faltáis, y el que se quiera apuntar esta aún a tiempo. ASI a vista de pájaro veo a varios que seguro váis, tan solo cumplir con el trámite de "informar" en el post de arriba -o aquí si os da pereza- y el Sr. Cristobal os "confirmará" en azul. :blink: GRACIAS POR SU COOPERACIÖN!!!!! Ansipa 4 quattro 1 Kitehoracio 2 JCL 1 AudifanArnaru 1 NaBiGaTzAiLe 1 Prem 2 Graci 2 GhosTT 1 EOGC 2 Jimipale 2 luisppp 1 Dani_bcn 1 Melkor 1 Lancerevo 2 rodrob 2 Juaner 2 noerodriguez 1 Chombi 2 + 1 VanVas 2 JUANMA-CC 2 murilloh 2 AGARFER 2 kYE 2 (sólo BBQ) Mamugabe 2 + 1 oscar24 1 dj_hugo 2 sergioe 2 atodorabo 2 No necesita hotel. AGC 2 + 2 Rack32 2 (4) sildenafilo 2 + 3 Sr. Gordo 2 (sólo BBQ) Alfredo enriqueramallo (sólo BBQ) Desimaxi (sólo BBQ) Responder
juanra_911 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Eres el Rey de las organizaciones, creo que te voy a contratar para el Bautizo de Guillermo :blink: Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) a ver,yo tengo una duda:se supone que la barbacoa se hará con lo que cada forero traiga para asar,no? vamos yo cuando voy a una barbacoa cada unidad devoradora de grasa lleva algo:vino/cerveza/whisky/chorizos/pinchos/panceta/chuletas/morcilla/hamburguresa/hielo....o es que se va a poner un fondo para comprar cosas? En fin,que pensaba que el plan del sabado para comer seria ASI Por otro lado,el viernes segun se llega a Ocaña,unas cañas y a pescar por ahi,no? a ver is voy a enre que estar en el apuerta del hotel esperando que bajeis para salir a dar una vuelta! Bueno,yo en cualquier caso,confirmo mi ASIstencia para la cena del viernes y espero poder asistir a la barbacoa del sabado..si llegara mas tarde no os preocupeis que ya que no habria podido intervenir en la compra comun ya llevaria yo unos vinitos qu echarse al coleto Editado 29 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
Cristóbal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Peassso de post abuelo, bien currado :blink: Muy importante que no olvidéis decir el nº de asistentes para tenerlos en cuenta para las compras. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 a ver,yo tengo una duda:se supone que la barbacoa se hará con lo que cada forero traiga para asar,no? vamos yo cuando voy a una barbacoa cada unidad devoradora de grasa lleva algo:vino/cerveza/whisky/chorizos/pinchos/panceta/chuletas/morcilla/hamburguresa/hielo....o es que se va a poner un fondo para comprar cosas?En fin,que pensaba que el plan del sabado para comer seria ASI Por otro lado,el viernes segun se llega a Ocaña,unas cañas y a pescar por ahi,no? a ver is voy a enre que estar en el apuerta del hotel esperando que bajeis para salir a dar una vuelta! Aclaremos: 1º El viernes tenemos cena contratada. Hay un post con el planning definitivo en Quedadas que así lo dice. 2º Se hará compra de todo lo necesario el sábado por la mañana. Calcula que somos sobre 120 personas para la BBQ, por lo que se comprará según la relación de asistentes. El que traiga algo de su zona, será bienvenido, pero que traiga unas "muestra". Abuelo, no te vayas a traer 15 kilos de morcilla de Burgos :blink: 3º Tenemos "cobrador oficial" para el evento. Es kyfran el que se ocupará de sumar lo que ha costado la BBQ y dividirá entre los asistentes a partes iguales. Es como funcionamos el año pasado y fué todo OK. S2 Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 vale Cristobal,todo ok! Pues apuntame a a la cena del viernes que no me veo apuntado y ya dividiremos en la barbacoa Saludos! Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pedazo de organización, si señor :blink: Por cierto, CATALANES, les traemos unos calçots a nuestros comopañeros para que vean lo que es bueno???? Aunque supongo que el problema será el tema salsa... Venga ayudarme... Ta luego... C_ Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Muuu bieng Abuelo y Cristobal and company ,,, sois fenomenales !!! Yo solo puedo dar apoyo moral pa que vayan los máximos posibles !!! ya que yo tengo que currar ese fin de semana .... :blink: :clap1: VENGA TODOS A OCAÑA !!! .... que ya me quedo yo currando por vosotros !! saludos y abrazos! Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 por mucha pena que me de no puedo ir, ya lo sabes, asi que si me quieres quitar de la lista....... muy a mi pesar!1 :blink: Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ... Aunque supongo que el problema será el tema salsa... "Naaaaaaa"... aquí, la "parienta", es toda una "pofesioná" de los calçots... salsas... Muevo "hilos" y veremos que se pude hasé... ... ya contaré... Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ... Aunque supongo que el problema será el tema salsa... "Naaaaaaa"... aquí, la "parienta", es toda una "pofesioná" de los calçots... salsas... :clap1: Muevo "hilos" y veremos que se pude hasé... ... ya contaré... Un saludo. Vale gracias socio. Hablaré con los de nuestra ALA a ver si podemos pillar buenos calçots... s2 /C Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 BIIEEENNNN, ya tenemos lo que qqueremos...calcoltada ASI en Ocaña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.