fernan30 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Hola a todos. Tengo un a4 avant 3.0 tdi motor bmk, el cual me esta atormentando la vida jaja. Me entra en modo protección (sobre todo al arrancarlo en caliente) y no me registra fallo el vag-com, salvo de vez en cuando que me marca mal función eléctrica de actuador del turbo (yo creo que es el cableado) El caso es que un día mirando, saltaron como 8 fallos a la vez (prácticamente todo lo que salía del ramal de la centralita) Los 2 servos de los colectores, el actuador del turbo, la palometa de admisión etc etc. El chico que me mira el coche normalmente, me dijo que creía que era la centralita, a si que la desmontó, la llevo a comprobar y ha resultado que esta perfecta según ellos. Bueno pues aquí viene lo bueno: se quedó el coche en la calle y como ha llovido a cántaros me ha dado por mirarlo esta mañana y al levantar el capo me encuentro que no estaba puesta la tapa del habitáculo de la centralita y se había inundado completamente, miro a la izquierda y la batería conectada,,, total que se han frito 3 relés que lleva en la caja y no se que estropicio me ha podido liar mas. Y por fin mi duda (Lo siento, necesitaba desahogarme jeje) Hay uno de ellos (muy caro por cierto) que comanda algo de los calentadores creo, con este nº de referencia: 4E0907282A y al buscarlo en ebay, aparecen de distintas motorizaciones, sobre todo del 2.5 tdi y 2.7 tdi, pero justo el de mi motor no veo ninguno (3.0tdi) ¿alguien sabe si me valdría? en teoría la referencia parece la misma. Un saludo y perdón de nuevo por el tocho. Editado 10 de Mayo del 2016 por fernan30 Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Si vale para el 2.7 valdrá para el 3.0 casi seguro. Responder
fernan30 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 muchas gracias, a ver si suena la flauta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.