dpa3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola a todos. Le e dado bastantes vueltas al foro, buscando información sobre el menú ingeniero, que es, para que sirve y que se puede modificar en el. No e encontrado nada concluyente, y me a dado por echar un vistazo, esto es lo que a salido. Toda esta lista a salido. La e resumido en 5 fotos, porque es larguísima. Alguien podría explicar que es, para que sirve, y que podría modificar que fuese interesante. E leído cosas de googlemaps y tal, es una opción? Viene con todos los soft? Alguien me ayuda a entenderlo un poco todo lo que hace? antes de que me cargue algo Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dpa3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Decir que llevo instalado connectivity no connect. Pre instalacion de gps pero no activado. Aun asi salen cosas de googlenav y demás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juliantdi Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 hombre, la verdad que sería la leche poder activar cosillas desde ahí, yo tengo el MMI plus con navegador pero sin audi connect Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.