Jump to content

Calandra


osaka

Publicaciones recomendadas

Tengo en mente lijar con lija muy fina la calandra cromada del A3, para dejarla mate, alguien lo ha hecho? Se puede hacer? Puesto que es metálica? Ya que le quiero poner las tapas del s3 en aluminio cepillado y no quiero que desentone. De haberlo hecho alguien agradecería foto o si hay algún hilo donde se hable de esto, estoy muy verde con los coches Audi pues vengo de marcas muy distintas y ando muy perdido en cuanto a personalización de este modelo, decir que tengo un Sportback 2.0 TDI 140cv modelo 8p.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, plástico. Compraré limpiador de cromados plasticos y la limpiaré bien. Por ahora no quiero pintar nada pues si pinto algo antes quiero ver diferentes opciones.

Una consulta ya abierto este hilo y no abrir otro, como creéis que quedaría el portón trasero sin los logos de A3 y 2.0 tdi? Para quitarlos bien, hilo dental y paciencia con el sobrante de adhesivo.

También me han dado vinilo amarillo de ese para los antinieblas pero dudo desde mi punto de vista que quede bien sin pintar por ahora la calandra en negro mate puesto que con los cromados y los faros de origen cantarían mucho, a lo sumo unas bombillas de luz blanca con ese color azulado que deja al apagarlas. Qué pensáis?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.