AGARFER Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Pues bien, el otro día se me encendió el testigo del airbag de mi A6 (272cv) y lo lleve al concesionario y me dijeron que daba fallo un relé del encendido y que me iban a sustituir los dos que lleva pero que tenían que pedirlos. Me iniciaron los trámites con Audi Class y después de varias gestiones por mi parte con ellos me dejaron como vehículo de sustitución un TDI 190 ultra y quería compartir con vosotros algunas sensaciones. Lo que mas me llamó la atención negativamente es la pantalla "normal" del MMI. La diferencia con la del navegador "caro" me parece exagerada. Tanto en presencia como en resolución y en los menús internos que tiene. Creo que le quita muuuuuucha imagen de acabado top al salpicadero. Tampoco me agradó demasiado el clima convencional así como el volante de 4 radios. Ya se que son temas estéticos a priori pero creo que rebajan enormemente la calidad percibida. Los asientos eran los convencionales pero, siendo cómodos , eché en falta el ajuste lumbar (Uno ya está mayor). Lo que me llamó positivamente la atención es que va muy bien y gasta como 2 litros menos que el mio, siempre teniendo en cuenta que la conducción y las sensaciones no tienen mucho que ver. Se nota bastante la diferencia de par y de potencia cuando quieres alegría. De hecho me sorprendió que cuando pones la palanca en S las sensaciones no varían en exceso respecto a D, cosa que en el mio se nota bastante. Bien es cierto que para un 90% de las situaciones de conducción es un coche "redondo". Gasta poco, anda bastante y es cómodo. Si no fuera porque le han puesto, bajo mi punto de vista, unos desarrollos excesivamente largos seria 100% un coche redondo. Lo que si noté bastante es la diferencia con la suspensión neumática a nivel de balanceo en curva (Me imagino que llevaría la de serie) Bueno, era simplemente por compartir con vosotros estas percepciones al conducirlo sin perseguir ninguna otra cosa. Insisto y aconsejo que el que se vaya a comprar coche nuevo se gaste el dinero (Si puede, claro) y no lo pida con la pantalla básica. Y a mi personalmente el volante de 4 radios no me gusta nada Un saludo Editado 11 de Mayo del 2016 por AGARFER Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias compañero.... Responder
eklalj Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Se agradecen los comentarios, Agarfer Yo estoy contigo, y de hecho, dos de los pocos extras que le puse al coche, fueron el cambio al navegador High, y el reglaje lumbar y calefacción en los asientos (que todos nos vamos haciendo mayores ... ) Con el volante de cuatro radios, no te puedo decir. Yo soy contento con el; pero no he tenido la oportunidad de utilizar el de tres radios, por lo que no puedo opinar. En cuanto a lo demás (suspensión, par motor, alegría, etc ...) es lógico que notes diferencia. De hecho, estaría bueno de al pasar de una configuración superior a una inferior, las sensaciones fueran las mismas o incluso mejores. (es lo malo que tiene acostumbrarse a lo bueno ...) Y, lo que si es una pasada, es el consumo que tiene este coche, para su tamaño y potencia. Responder
Alfa159 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Hola A mi me cambiaron el SENSOR DEL AIRBAG DEL ACOMPAÑANTE. Yo tengo el A6 2.0 tdi 190 Stronic Sline Edition con Navegador y clima barato. Son dos cosas que no me aportan nada por eso ni miré lo que valían las opciones caras. Sobre los modos de conducción: cierto. SE nota poco. Sólo en "S" notas que el motor va en una marcha menos Sobre los desarollos del Ultra, tiene razón. Son muy largos en 7ª y desesperante que a 1200 rpm meta 7ª marcha. Sobre la suspensión, con la deportiva sigue siendo blando. Así que con la de serie, más. Editado 11 de Mayo del 2016 por Alfa159 Responder
angelsan Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas: En estas marcas es lo que hay. Antes venian pelados y habia que meterles mucha pasta para dejarlos como los del catalogo. Ahora vienen con la equipación normalita y hay que meterle mucha pasta para dejarlo minimamente curioso ... estéticamente en muchos casos. Lo de los navegadores no tiene nombre en todos los coches ... Mejor era que dejaran una preinstalación elegante para incorporar un Iphone 6 o Ipad mini o similar en otras marcas, y te pones el navegador que te apetezca. Que se queden con su cojomeganavegador!!! Responder
Ocio Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues bien, el otro día se me encendió el testigo del airbag de mi A6 (272cv) y lo lleve al concesionario y me dijeron que daba fallo un relé del encendido y que me iban a sustituir los dos que lleva pero que tenían que pedirlos. Me iniciaron los trámites con Audi Class y después de varias gestiones por mi parte con ellos me dejaron como vehículo de sustitución un TDI 190 ultra y quería compartir con vosotros algunas sensaciones. Lo que mas me llamó la atención negativamente es la pantalla "normal" del MMI. La diferencia con la del navegador "caro" me parece exagerada. Tanto en presencia como en resolución y en los menús internos que tiene. Creo que le quita muuuuuucha imagen de acabado top al salpicadero. Tampoco me agradó demasiado el clima convencional así como el volante de 4 radios. Ya se que son temas estéticos a priori pero creo que rebajan enormemente la calidad percibida. Los asientos eran los convencionales pero, siendo cómodos , eché en falta el ajuste lumbar (Uno ya está mayor). Lo que me llamó positivamente la atención es que va muy bien y gasta como 2 litros menos que el mio, siempre teniendo en cuenta que la conducción y las sensaciones no tienen mucho que ver. Se nota bastante la diferencia de par y de potencia cuando quieres alegría. De hecho me sorprendió que cuando pones la palanca en S las sensaciones no varían en exceso respecto a D, cosa que en el mio se nota bastante. Bien es cierto que para un 90% de las situaciones de conducción es un coche "redondo". Gasta poco, anda bastante y es cómodo. Si no fuera porque le han puesto, bajo mi punto de vista, unos desarrollos excesivamente largos seria 100% un coche redondo. Lo que si noté bastante es la diferencia con la suspensión neumática a nivel de balanceo en curva (Me imagino que llevaría la de serie) Bueno, era simplemente por compartir con vosotros estas percepciones al conducirlo sin perseguir ninguna otra cosa. Insisto y aconsejo que el que se vaya a comprar coche nuevo se gaste el dinero (Si puede, claro) y no lo pida con la pantalla básica. Y a mi personalmente el volante de 4 radios no me gusta nada Un saludo Sobre el volante de tres o cuatro radios, yo opino como tú, me gusta más el de tres. Una pena que no lo hubiera achatado, este hubiera sido el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.