AKEAllroad Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, estoy ante la compra del kit de distribución para mi motor, el AKE, y me surgen varias dudas. Voy a comprar las piezas a través de la web Oscaro, y voy a comprar el kit de la marca Gates Racing, pero hay dos tipos de kit (uno de 190 € y otro de 245 €). El de 245 € trae además de todo lo que tiene el de 193 € un brazo tensor para correa dentada y un amortiguador de oscilaciones. ¿Cuál es el kit correcto? Y por otro lado, cuando miro el kit de correas auxiliares con sus tensores, hay mogollón de tipos, y no sé tampoco cuál es el correcto. Adjunto enlaces por si sirve de ayuda: * Distribución: https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a6-allroad-2-5-tdi-v6-180cv-3096-1026-824-gt * Correas auxiliares: https://www.oscaro.es/juego-de-correas-trapeciales-poli-v-audi-a6-allroad-2-5-tdi-v6-180cv-542-1026-824-gt Alguien puede sacarme de dudas? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Hola. Decirte que, el kit completo para estos 2.5 V6 en piezas sale sobre los 600-700€, mano de obra a parte... Esto es lo que necesitas para un AKE: GATES/Kit de distribucion - K045520XS SKF/Bomba de agua - VKPC 81635 GATES/Termostato, refrigerante - TH14387G1 DAYCO /Tensor de correa, correa poli V - APV2037 GATES/Correa trapecial poli V - 6PK2403 GATES/Correa trapecial poli V - 4PK1240 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38099 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38059 GATES/Polea inversión/guía, correa poli V - T38097 FEBI BILSTEIN/Amortiguador vibraciones, correa poli V - 27604 Faltarían los casquillos y tornillo del Amortiguador de la PoliV. Esta lista, en teoría la repasó Emilio @a34323 para su AKE, ya que el mío es BDH y puede variar... a el le fue bien. Verifica las piezas, que es el único trabajo que te queda, todo lo demás ya lo tienes. PD: ¿De qué parte de Cádiz eres? Editado 11 de Mayo del 2016 por DonVito4ever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias por la ayuda, seguiré buceando por el foro a ver si encuentro la referencia de las piezas que faltan y ponerme al lío, que creía que era más barato hacer la distribución, la verdad, jajaja. Soy de San Fernando, por aquí hay otro Allroad seguro y creo que un tercero, pero no sé si estarán en el foro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.