Iván Bosque Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola buenas tengo montadas unas llantas barracuda 18´´ ahora os pondré foto de como queda, la cosa es que eh ido al chapísta para ensanchar las aletas y que entren dentro y no me rocen puesto que el neumático queda al ras pero la forma de la llanta sobresale, y me a dicho que no me merecía la pena ensanchar que montara una roscada y eso aria que la llanta entrara un poco mas en la aleta, mi duda es esa, entraría algo mas en la aleta? o me voy a otro chapista. saludos hay van las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Bosque Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 que tiene que ver el montar una rosacada a que te roce o no, en todo caso si montar otra suspension bariando la altura del vehiculo te rozara mas a no ser que varies las caidas y vayas apoyado en el interior del neumatico. si el neumatico queda a ras de aleta, te rozara al pillar un bache y mas si llevas a alguien detras. pregunta en otro chapista y cuentas con mas opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Cuantos milimetros te sobre salen?? Por ley ni el neumatico ni la llanta pueden sobre salir del pase de rueda. La opcion que veo mas factible es llevarlas al tornero y que te aumente el ET, pero vas a debilitar la zona donde anclan con el buje y puede ser peligroso. s2 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Bosque Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 que tiene que ver el montar una rosacada a que te roce o no, en todo caso si montar otra suspension bariando la altura del vehiculo te rozara mas a no ser que varies las caidas y vayas apoyado en el interior del neumatico. si el neumatico queda a ras de aleta, te rozara al pillar un bache y mas si llevas a alguien detras. pregunta en otro chapista y cuentas con mas opiniones. Claro eso es lo que eh pensado yo digo cuanto mas baje el coche mas bajo va a ir pero la llanta no va a llegar a meterse dentro de la aleta, el lunes bajare a preguntar a mas chapistas a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Bosque Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Cuantos milimetros te sobre salen?? Por ley ni el neumatico ni la llanta pueden sobre salir del pase de rueda. La opcion que veo mas factible es llevarlas al tornero y que te aumente el ET, pero vas a debilitar la zona donde anclan con el buje y puede ser peligroso. s2 . Buenas. pues no se cuantos milímetros sobresalen, lo que sobresale son los palos de la llanta que viene con forma para fuera mira son como estas pero en plateado si te fijas los palos vienen por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Yo otra opcion que contemplo, si lo que quieres es que no roce el neumático, es que le bajes una medida a la goma, si llevas 235 monta 225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jägger Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hola! Yo he tenido el mismo problema al montar 18"x8'5 ET30... Lo maximo que queda mas o menos correcto es ET35. Yo lo he solucionado por el momento regulando caidas, pero no es una solucion a largo plazo ya que asi se comera las gomas por el flanco interior en nada, eso si el virado es brutal gira muchisimo mas y esteticamente es brutal jeje... Yo estoy intentando vender/cambiar las mias y buscar otras con ET35 y te recomiendo que hagas lo mismo... O si no liate la manta a la cabeza ensancha la aleta y haz proyecto para homologar para ITV... Te pongo foto de como queda regulando caidas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Es distinto chasis pero yo con ET35 estoy en el limite en el B5, no se si las cotas del B6/B7 varían mucho. De hecho llevo las aletas algo abiertas y los pasos de rueda también, pues en apoyos fuertes acaba rozando. tanto con la 18 como con la 19, ambas 8.5J ET35, con 235/35R19 y 235/40R18 Con el ET35 ya depende de lo bajado que tengas el coche o el ancho de la goma. salu2 Editado 13 de Junio del 2016 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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