PapiA3 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 (editado) No lo conocía, es bastante interesante conocer que significan los códigos y ya estando aprovecho pues no tengo idea de a que se refiere con adaptadores integrados jajaja Esto es lo que me dice del 1LR - Front disc brakes with integrated adapter - Yo no veo nada fuera de lo usual sin quitar la rueda Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk eso del adaptador es donde va el buje y los tornillos de rueda, por eso dice con adaptador integrado, porque es una pieza entera te pongo un ejemplo con un disco de bicicleta por que los de los coches vienen todos asi por ejemplo, en esta foto veras el disco suelto, y el adaptador al lado debajo de los tornillos y aqui el disco con el adaptador ya puesto, como ves es mas una palabra tecnica, todos los coches vienen con los discos asi Editado 14 de Mayo del 2016 por PapiA3 Responder
ByronXG Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Genial! Por eso no veía nada fuera de lo usual jaja Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
vneon_th Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Hola. Ya se que la conversación es de hace tiempo pero... ¿como terminó la historia? y ¿que resultado te dio? Estoy para cambiar los discos y pastillas de mi A5 y estaba pensando en BREMBO pero con lo que te he leido de los ATE ya dudo bastante Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.